RADIOESCUCHAS

ZV
/
21 de marzo de 2024
/
12:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
RADIOESCUCHAS

Los radioescuchas se están quedando sin información creíble. Para que directores de emisoras serias se pongan a competir con el basural que se riega en redes sociales, es que se agotó la formalidad en la noticia.

“CALENTURAS”
Entendible que en los chats de las “chatarras” hagan gala de los chismes, de las versiones distorsionadas de parte interesada, pero inconcebible que, “sudando calenturas ajenas”, igual hagan en medios que dizque transmiten al público para informar.

RNP
Se salvó el RNP de caer en manos de las mismas mañas de antes por lo que sufrió tanto desprestigio. La institución, de seguridad nacional porque maneja la base registral de ciudadanos, quedó bajo la dirección técnica con la reelección de los comisionados.

CRECES
Hugo Noé, les manda a preguntar qué quieren los quejosos de la elección del CN, si la votación que hicieron superó con creces la mayoría calificada.

SUPLENTES
Avisan que los suplentes le tocaban a LR porque era la única forma que podía “cuadrar” el “cuadrado” después de una ardua negociación.

TRAGEDIA
Una terrible tragedia ambiental lo ocurrido en el “pulmón” de “Teguz”. Las estadísticas del ICF, MiAmbiente, Cuerpo de Bomberos, Amitigra y otros entes, cuantifican que se quemaron 400 hectáreas del bosque.

RESIDENCIALES
Peligroso, además, el incendio de “La Tigra” para los habitantes de El Hatillo y residenciales cercanas. Cada vez que ocurre una calamidad de esas, los dueños de propiedades tienen que salir despavoridos de sus casas o ver cómo contienen las llamas que llegan hasta sus terrenos.

VISTO
“Santo Tomás”, se arregló con “Papi a la Orden”, y consiguió el visto bueno para el “Perrón de Valle” en la Superintendencia de las Alianzas Público Privadas.

ENTIENDE
El “Chaparrito de Valle”, manda a decir que el PL siempre le apuesta a la democracia y la gobernabilidad y no entiende a quienes antes pedían a gritos sesiones legislativas y ahora que se ha vuelto a la normalidad, dicen lo contrario.

ACUERDO
Bueno “Carlón” también contó que las condiciones que están imponiendo de la ONU es lo que atrasa que se firme el acuerdo para la CICIH y les han dicho a los de la ONU que lo firmen porque cuando llegue al CN siempre se ocupará mayoría calificada para ratificarlo.

PÚBLICO
El presidente del CPH, Osman Reyes, cuestionó: “¿Por qué cerrarle las puertas a la prensa para ratificar un convenio de límites marítimos?, si es un asunto público”.

DESPACHADOS
Los “disputados” quedaron despachados desde la medianoche del pasado martes hasta el próximo 1 de abril para que se vayan a veranear a sus lugares de origen.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto