SABATINAS

ZV
/
23 de marzo de 2024
/
12:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABATINAS

 

*** Otra acción terrorista, esta vez en Rusia donde el grupo radical ISIS, se adjudicó la responsabilidad de la muerte de por lo menos 115 personas en un teatro en las afueras de Moscú. Se ha capturado a 11 personas y cuatro con responsabilidad directa del ataque.

*** El Senado de EEUU consiguió un acuerdo al filo de la medianoche del viernes para evitar el cierre del gobierno con un consenso que permitirá votar las últimas enmiendas a un paquete presupuestario de 1,2 trillones de dólares este sábado.

*** Un pequeño grupo de extrema derecha con que cuentan los republicanos está buscando sacar del poder al nuevo presidente de la Cámara de Representantes Mike Johnson, exactamente lo que le hicieron a su antecesor Kevin McCarthy. En pocas palabras es este grupito el que mantiene a su partido en ascuas y al mismo tiempo bloquea cualquier programa de los demócratas. Por algo dicen que el congreso no hace nada en tiempos recientes.

*** Una noticia que ha causado dolor a nivel global es la noticia dada a conocer por la esposa del príncipe William, Kate Midleton, quien dijo a conocer por las redes que padece de un cáncer estomacal y que se somete a trabajo de quimioterapia.

*** Ella solo tiene 42 años y ojalá que ese cáncer no le cueste la vida. Cosa curiosa es que al rey Carlos o sea su suegro también le están tratando e combatir el cáncer que tiene.

*** Será pasado mañana lunes que se sabrá si pudo pagar o no Trump la multa que se le adjudicó de 456 millones de dólares y otra cantidad de dinero por intereses de la deuda. Este castigo aplicado por un juez a petición de la fiscalía no puede ser enviado a la Corte Suprema de Justicia pues es un juicio estatal y no federal. Si no paga a tiempo, la fiscalía de NY puede apoderarse de propiedades de Trump y ponerlas a la venta para cubrir el dinero que debe.

*** Como una bomba que ha explotado, se está notando que el voto hispano se inclina a Trump, mientras que Biden está haciendo esfuerzos de recapturar un voto que fue demócrata en décadas. Se cree que el voto hispano puede ser el que termine siendo el factor que lleve a uno de los precandidatos a la presidencia y deje al otro en la lona.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto