Nostalgias del tiempo

MA
/
27 de marzo de 2024
/
12:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nostalgias del tiempo

Por: Teresita Morillo

Retazos de mi vida

Sin yo pensarlo y sin deberlo, sueño a veces o muchas veces, en la que fui, en la que hubiera sido y en la que soy. Reminiscencias de ayer se juntan y hacen un enjambre de emociones múltiples. En la que fui, en primer lugar, las experiencias de aquel ayer. Sueño y traigo lo que ayer sucedió. De no ser por el ayer, no sería la que fui, la que hubiera y la que soy. En la que hubiera sido, hay mucha tela que cortar. Se quedaron sueños dormidos que jamás se realizaron, pero que podrían ser.

En la que soy, es la mejor manera de describir, la que fui, la que hubiera sido y la que soy. Qué bonito se siente sacar conclusiones de la que fui, de la que hubiera y de la que soy. Me he sentido bien con este ir y venir de mi vida. No hay reproche por nada. Si de verdad hubiera algo que me molestara lo diría, pero no es así. Mi filosofía de vida, ha sido grata, he aprendido mucho de mis errores y también de mis aciertos. Hablo de la que fui con vehemencia, porque desde ahí viene todo lo demás.

El aprendizaje de vida fue lo mejor que me pudo suceder. Me he alimentado de todo ese bagaje aprendido, poniendo todo a mi favor y olvidando y perdonando todo lo que alguna vez me hizo sufrir y también lo que yo hice sufrir. No olvido nunca la que fui, la que hubiera y la que soy. Gracias a ese aprendizaje, he llegado a la conclusión, de que si no hubiera pasado por ese tamiz no fuera la que soy. Habiendo aprendido tanto, por esa razón me atreví a escribir mis nostalgias.

Repito no soy escritora, soy neófita, lo que escribo son mis experiencias. Las quiero compartir con ustedes mis lectoras y lectores, para que sepan a ciencia cierta la que fui, la que hubiera y la que soy. Ha sido, y fue lo mejor que me pudo suceder. Habiendo llegado hasta donde quisiera y quiero llegar, he remontado y recorrido mil caminos aprendidos y queriendo aprender más. Lo aprendido y lo entendido, es lo único que nos llevaremos de esta fiesta de la vida. Por esa razón me entrego total, no parcial, al derecho de expresar los acontecimientos que han sucedido en mis experiencias de vida.

Más de Tribuna del Pueblo
Lo Más Visto