Teleños clausuran con éxito el Summer Basketball Toounament

ZV
/
28 de marzo de 2024
/
12:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Teleños clausuran con éxito el Summer Basketball Toounament

Una fiesta se vivió en Tela, Atlántida, con hermandad, por medio del baloncesto en el Summer Basketball Tornament Tela.

El cierre del Summer Basketball Tournament Tela 2024, con el apoyo del ingeniero Ricardo Cálix, en la ciudad de Tela, Atlántida, fue una verdadera fiesta del baloncesto.

Equipos de renombre como el Condepor, Bulldogs, San Juan y la destacada academia Trinity Royal de Tela, se unieron para promover este deporte en la ciudad.

El esfuerzo del licenciado Walter Anderson, coordinador del torneo y entrenador de varios equipos, junto con su equipo de apoyo, hizo posible este evento que es una tradición veraniega en Tela.

En la categoría U12, la academia Trinity Royal se destacó obteniendo el segundo lugar, mientras que el equipo Bucks se llevó el primer lugar.

Lester Gavarrete recibió un reconocimiento especial por parte de la academia Trinity Royal, por su gran trayectoria.

En la categoría femenina mayor, las Chicas de Hoy se llevaron el segundo lugar y Las Estrellas el primer lugar.

En la categoría masculina competitiva, Bulldogs se posicionó en el segundo lugar, pero el equipo invicto Condepor, de Tegucigalpa, se coronó como el campeón indiscutible.

Los premios individuales destacaron el talento de Deysha Morales como el Mejor Jugador en la Categoría Infantil; Goldin Morales como la MVP en la Categoría Femenina; y Dominique Fisher de Condepor, como el MVP en la Categoría Masculina.

El equipo Infantil Bucks, levantando la copa de campeón en el Summer Basketball Tornament Tela 2024.

Además, se otorgó un reconocimiento especial a Lester Gavarrete, entrenador del equipo Condepor, por su dedicación y contribución al baloncesto hondureño.

Sin duda, este torneo no solo fue una competencia deportiva, sino también una celebración del talento y el esfuerzo de todos los involucrados en la promoción del baloncesto en Honduras. (RL)

 

Más de Atlántida
Lo Más Visto