Crucero SH Diana revitaliza flujo económico en Amapala

ZV
/
31 de marzo de 2024
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Crucero SH Diana revitaliza flujo económico en Amapala

La llegada del crucero SH Diana a Amapala dejó una importante derrama económica y los turistas pudieron explorar y disfrutar de la belleza natural y cultural de esta “joya del sur”.

El puerto de Amapala, en la Isla del Tigre, Golfo de Fonseca, Pacífico hondureño, recibió al crucero SH Diana, que ancló frente al muelle de esta joya turística del sur.

Este imponente buque trajo consigo un flujo económico revitalizador para los pobladores del sector sureño.

El SH Diana, identificado con el número IMO 9921740 y MMSI 636093228, es un lujoso crucero de pasajeros registrado bajo la bandera de Liberia. Construido en el 2023, el buque se presenta como un verdadero símbolo de elegancia y confort.

Con una capacidad para alojar a 192 pasajeros en 96 espaciosos camarotes y suites, el SH Diana está operado por un equipo de 140 tripulantes, comprometidos a los más altos estándares de servicio personalizado.

Con un enfoque en la comodidad y la excelencia, este crucero ofrece una experiencia inolvidable y se ha confiado que los amapalinos hayan logrado encantar a los visitantes.

Las autoridades de Turismo de la zona destacaron que la visita del crucero SH Diana genera una importante derrama económica para Amapala, cuyos habitantes fueron instados a recibir a los turistas con hospitalidad y calidez, mostrando lo mejor que la región tiene para ofrecer.

Según la información de la compañía naviera, el SH Diana fue nombrado en honor a la antigua diosa romana de la luz, la luna, la caza y la naturaleza, especialmente diseñado para explorar los rincones más inspiradores e inaccesibles del mundo.

El navío está equipado con un casco reforzado de hielo Polar Class 6 y estabilizadores extragrandes para garantizar un viaje seguro y cómodo, incluso en las aguas más desafiantes.

El SH Diana posee amplias áreas exteriores, múltiples puntos de observación y espacios públicos luminosos y relajantes con vistas panorámicas.

Más de Momentos
Lo Más Visto