Festival de la Canción de Verano reúne más de 30 artistas “catrachos”

ZV
/
31 de marzo de 2024
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Festival de la Canción de Verano reúne más de 30 artistas “catrachos”

Los cinco ganadores, del quinto al primer lugar, junto a los presentadores del festival y el director, Marco Alberto Egan.

TELA, Atlántida. El Festival de la Canción de Verano del Instituto San Antonio, en su 49 edición, es sin duda un evento destacado en Tela, con la participación de más de 30 talentosos artistas de diversas partes del país.

La actividad se ha consolidado como un escaparate de la riqueza cultural y musical de Honduras, además, previo a la Semana Santa añade un elemento de anticipación y emoción, marcando el comienzo de las festividades de verano”, expresó la subdirectora del Instituto San Antonio, Maira Fugón de Egan.

Con canciones de moda, los participantes deleitaron al público, creando un ambiente festivo y vibrante.

Este festival del Instituto San Antonio no solo es una tradición arraigada en la historia de Tela, sino también un “show” que sigue evolucionando y atrayendo a nuevos cantantes y espectadores cada año.

El ganador del festival, Ángel Martínez, junto al director del Instituto San Antonio, Marco Alberto Egan; y la profesora Rosario Castro.

PLATAFORMA CULTURAL

“Su importancia como plataforma cultural y su papel en la comunidad son innegables, y esperamos con ansias ver cómo continúa prosperando en los años venideros”, dijo Fugón.

El quinto lugar fue para Camila Echeverría, del Holy Spirit Episcopal de Tela, con la canción “Grande More”; el cuarto para Walter Álvarez, de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).

De igual manera, destacó El Progreso, con el tema “No sé vivir sino es contigo”; el tercer lugar fue para Dania Cortés del Instituto Triunfo de la Cruz de Tela, con la melodía “El hombre que yo amo”; la segunda posición fue para Alesandra Renderos del Holy Espirit Episcopal Bill, con el tema “Al Final” y el primer lugar lo ganó el joven Ángel Andrés Martínez, del Instituto Manuel de Jesús Subirana, Río Lindo, Cortés, con la canción “Te quiero, te quiero”. (RL)

La ganadora del segundo lugar, Alesandra Renderos, con los presentadores del festival, José Luis Segovia y Rosario Castro.
El jurado calificador, en plena actividad, durante el Festival de la Canción de Verano 2024.
Los presentadores del 49 Festival de la Canción de Verano del Instituto San Antonio.
Más de Atlántida
Lo Más Visto