Policía teleña reporta cero incidencias tras Semana Santa

MA
/
4 de abril de 2024
/
08:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía teleña reporta cero incidencias tras Semana Santa

Unidades de la Policía teleña fueron desplegadas en puntos estratégicos del municipio turístico.

TELA, ATLÁNTIDA. El jefe de la Policía Nacional en Tela, subcomisionado Nelson Mejía, informó que la Semana Santa en esta región fue un rotundo éxito en términos de seguridad.

No se registraron incidencias ni muertes violentas durante este período, lo que se considera un logro significativo agregó el oficial.

Además, se destaca el arduo trabajo realizado por la Policía para garantizar la seguridad de los turistas que visitaron Tela durante la temporada de verano, permitiéndoles disfrutar de su estadía con tranquilidad y sin preocupaciones.

El resultado refleja el compromiso y la eficacia de las fuerzas del orden en su labor de proteger a la comunidad y mantener la paz pública, indicó Mejía.

El subcomisionado señaló que se registró un aumento significativo en el número de visitantes, denotando un crecimiento en la popularidad y el atractivo turístico de la zona.

Se hace referencia a una estimación de aproximadamente un 50 por ciento más de visitantes en comparación con el año anterior, indicando un progreso notable en el desarrollo del municipio, agregó.

A pesar de la creciente afluencia de personas, se enfatiza que la incidencia de delitos se ha mantenido bajo control, con reducciones significativas en varios aspectos clave de la seguridad y se destaca que las muertes violentas se redujeron al 100 por ciento, un logro notable en términos de seguridad pública.

“Asimismo, tuvimos una reducción del 70 por ciento en los accidentes de tránsito y del casi 80 por ciento en los robos y asaltos”, dijo el oficial.

El éxito en la reducción de la incidencia delictiva se atribuye en gran medida al arduo trabajo y la dedicación de la Policía Nacional, concluyó Mejía. (LEN)

El subcomisionado Nelson Mejía realizó una prueba de patrullajes por las playas teleñas.
Nelson Mejía: “Éxito en la reducción de la incidencia delictiva se atribuye en gran medida a la dedicación de la Policía Nacional”.
Más de Atlántida
Lo Más Visto