Prisión preventiva a conductor que provocó accidente en el que murieron esposa e hijo de Rubén Matamoros

MG
/
4 de abril de 2024
/
02:54 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Prisión preventiva a conductor que provocó accidente en el que murieron esposa e hijo de Rubén Matamoros

Un juez decretó auto de formal procesamiento al conductor Rigoberto Rodas Durón, de 47 años, y le dictó la medida de prisión preventiva tras la la audiencia inicial en su contra, luego que provocara un accidente vial en el que murieron una madre y su hijo.

Los falleciodos son Yenni Reyes y su hijo Josué Matamoros Reyes, esposa e hijo del exfutbolista Rubén Matamoros, quien jugó en su momento para Olimpia y Motagua. El accidente ocurrió el pasado 30 de marzo en el sector de Zambrano, al norte de la capital.

Rodas Durón se encuentra detenido en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, en Támara, donde deberá permanecer hasta que se realice la audiencia preliminar. Hoy estuvo en la audiencia de forma virtual, debido a que se recupera de varias lesiones.

El exfutbolista Rubén Matamoros si llegó a la audiencia en los Tribunales de Justicia junto a su apoderado legal y evidentemente afectado dijo que perdonaba al conductor porque no puede tener rencor en su corazón, pero que “la justicia es la justicia y la ley es la ley”.

La portavoz de los juzgados, Bárbara Castillo, declaró que en la audiencia se cambió el delito de homicidio con dolo eventual por homicidio imprudente y además se le acusó al imputado de lesiones y daños.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto