“Barbaridad lo que ha cometido esta mujer”

MA
/
5 de abril de 2024
/
04:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Barbaridad lo que ha  cometido esta mujer”

El padre de la menor abusada sexualmente dijo que la terrible noticia lo tiene destrozado y triste.

Un hombre que se presentó como padre biológico de la menor que fue explotada sexualmente por su propia madre, se presentó ayer a las oficinas judiciales, policiales y fiscales, para hacerse cargo de la víctima de abuso infantil.

Solo identificado como “Ángel”, el hombre indicó que junto a la detenida debido a una relación sentimental procrearon dos hijos, incluyendo a la menor.

Según el hombre, desde hace siete años la mujer lo abandonó en la ciudad de El Paraíso, con sus hijos, para residir en Jutiapa, Jamastrán y desde esa ocasión la menor decidió irse con su madre.

“En una ida a la ciudad de El Paraíso, me la trajo, y ya después la niña no quiso quedarse conmigo”, indicó.

Ayer el hombre se presentó a la jefatura policial de El Paraíso, para saber de su hija, porque “yo quiero tenerla a cargo”.

“NUNCA VENÍA”

Recordó que desde que se separó de su hija, él como padre siempre le hablaba para preguntarle cuándo iba ir a visitarlo y “ella (hija) siempre me contestaba y decía voy a ir tal fecha papi, pero al final ella nunca venía”.

Sobre si sabía que su hija era abusada sexualmente, el hombre indicó que “ella nunca me contó nada”.

Ahora que se dio cuenta del abuso al que fue sometida su hija, solicita a las autoridades que le den la custodia de la niña “para tenerla yo a mi cargo”.

“Uno como padre se destroza por dentro, esto es triste, es algo muy terrible que le den una de esas noticias, es una barbaridad lo que ha cometido esta mujer”, repetía, mientras su rostro se llenaba de lágrimas. (JGZ)

El hombre se presentó ante las autoridades con el objetivo de hacerse cargo de la víctima de explotación sexual infantil.
Más de Momentos
Lo Más Visto