Falsos policías acribillan a tres jóvenes cerca del “Juana Laínez”

MA
/
5 de abril de 2024
/
02:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Falsos policías acribillan a tres jóvenes cerca del “Juana Laínez”

A los tres jóvenes los acribillaron con armas de asalto, supuestamente en un pleito entre pandillas.

Tres jóvenes fueron acribillados a balazos por sujetos que se hicieron pasar como agentes policiales, ayer a eso de las 7:30 de la noche, en un sector de las faldas del cerro “Juana Laínez”, de Tegucigalpa.

Las víctimas preliminarmente fueron identificadas por vecinos y agentes policiales como Cristian Corrales, y los otros dos solo por sus primeros nombres de “Eduard” e “Isaías”.

Estos últimos eran conocidos por los pobladores de esa mencionada zona por los apodos de “Pogba” y el otro como “Moto”. Las tres víctimas eran residentes del referido sector capitalino.

De acuerdo con testigos, los tres jóvenes con edades comprendidas entre los 16 a 18 años se encontraban reunidos en una oscura calle.

NO ERAN “COHETILLOS”

A ese sector llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta color ocre.
Del carro se bajaron varios hombres haciéndose pasar como agentes policiales, quienes enseguida sometieron a los tres amigos.

Uno de los falsos policías sacó de uno de sus bolsillos varias marquetas de “cohetillos” de pólvora, los cuales hizo explotar para despistar a los demás vecinos y a las mismas víctimas del mortal ataque.

Luego, los otros atacantes con fusiles de asalto, tipo AK-47, comenzaron a disparar contra los tres jóvenes, matándolos al instante.

PLEITO DE TERRITORIO

Luego de constatar que los tres amigos estaban muertos, los falsos policías huyeron con rumbo hasta ayer desconocido. Rápidamente al lugar llegaron varios agentes policiales, quienes se dedicaron a resguardar el sitio.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con los equipos de la Sección de Inspecciones Oculares se dedicaron a recolectar evidencias, sin descartar que el crimen se haya cometido por miembros de la pandilla 18.
Preliminarmente se manejó que el triple crimen se dio por una declarada “guerra” entre pandillas rivales, por “pelea de territorio” para la venta de drogas en ese sector de la capital. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto