Hay 65 votos para tramitar renuncia de Nasralla en el CN

MA
/
6 de abril de 2024
/
02:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hay 65 votos para tramitar  renuncia de Nasralla en el CN

Jhosy Toscano.

“Tenemos 65 votos solo es cuestion de que el ingeniero Salvador Nasralla vaya a presentar la renuncia a la secretaría del Congreso Nacional”, dijo el jefe de la bancada del Partido Salvador de Honduras, Jhosy Toscano.

El designado presidencial, Salvador Nasralla, anunció esta semana su renuncia a la designatura, en las afueras de la Casa Presidencial, sin embargo, a esta altura, aún no la presenta ante el Congreso Nacional, que es el poder del Estado que debe tramitarle su dimisión.

En ese sentido, Toscano aseguró que solo esperaban que llegue el documento para tramitarselo y que el designado se dedique a su candidatura presidencial.

“Se necesitan 65 votos, los cuales ya los tenemos, hemos conversado con las diversas fuerzas politica, cabe mencionar que el Partido Nacional ha ofrecido la totalidad de sus votos para darle respaldo al ingeniero, del Partido Liberal solo hemos hablado con un sector… tenemos más de 65 votos para que le acepten la renuncia al ingeniero Nasralla”, precisó.

Dijo que “ya solo es cuestion de que el designado vaya al Congreso, entregue la renuncia al secretario Carlos Zelaya y se la tramitamos”.

Hay una lista de diputados del Partido Libertad y Refundación “que están dispuesto a apoyar dicha dimisión, incluso tenemos una lista de apoyo”, puntualizó.

Más de Nacionales
Lo Más Visto