Cae guía turístico que también vendía droga en Roatán

ZV
/
7 de abril de 2024
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae guía turístico que también vendía droga en Roatán

El “Pelón” fue detenido por segunda vez, ahora por tráfico de drogas.

La Ceiba. En una operación conjunta entre la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) y la DNFE, se llevó a cabo allanamiento en una residencia ubicada en Sandy Bay, Roatán, Islas de la Bahía, resultando en la detención de un individuo de sexo masculino.

Identificado como “El Pelón”, un hombre de 43 años originario de Jutiapa, Atlántida, fue encontrado en posesión de sustancias ilícitas. En el interior de la vivienda, se decomisaron dos bolsas plásticas transparentes conteniendo hierba seca, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de una libra cada una.

Además, se le confiscaron 10 bolsitas más de la misma sustancia, así como una suma de 10,000 lempiras y $170 dólares, supuestamente obtenidos de la venta de drogas.

No es la primera vez que “El Pelón” enfrenta cargos penales; previamente había sido detenido por posesión de armas de fuego, tenencia de drogas y asociación ilícita.

El individuo será puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público para enfrentar los cargos correspondientes por su presunta participación en actividades delictivas relacionadas con el tráfico de drogas.

Más de Sucesos
Lo Más Visto