Extranjeros son detenidos en posesión de 72 mil dólares

ZV
/
7 de abril de 2024
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Extranjeros son detenidos en posesión de 72 mil dólares

Los dos extranjeros centroamericanos fueron remitidos ante la instancia respectiva.

CHOLUTECA. En posesión de más de 72 mil dólares, fueron detenidas por agentes policiales dos personas extranjeras al momento que se transportaban en un vehículo turismo con dirección a Nicaragua.

La operación de los agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) y del Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET), se realizó mediante control policial en la aldea La Corteza del municipio de El Triunfo.

Los extranjeros centroamericanos, familiares entre sí, se transportaban en un vehículo turismo desde El Salvador hacia Nicaragua, a quienes se les decomisó la cantidad de 72 mil 860 dólares de diferentes denominaciones.

Las autoridades policiales identificaron a los detenidos como al salvadoreño de 42 años, originario y residente en Santa Rosa de Lima, La Unión, mientras que el “nica” (38) de Chinandega. Ambos detenidos no pudieron justificar la procedencia del dinero incautado.

Asimismo, se informó de la captura de una mujer de 39 años en la aldea Azacualpa, El Triunfo, en posesión de 24 envoltorios plásticos conteniendo supuestamente cocaína, media onza del alcaloide, un celular y 190 lempiras.

La sindicada originaria del municipio de Namasigüe y con residencia en el lugar de la detención, fue llevada ante el juzgado competente por el supuesto delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

Más de Sucesos
Lo Más Visto