“Polituber” se une a Fujiyama en su travesía por la educación

ZV
/
8 de abril de 2024
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Polituber” se une a Fujiyama en su travesía por la educación

Shin Fujiyama está corriendo 250 kilómetros hasta la capital.

Cortés. En la enorme recta de Yojoa, Cortés, inició la maratón de Shin Fujiyama, en la cual atletas corredores de diversos sectores se unen con un propósito noble de impulsar el desarrollo de los centros educativos en nuestra nación.

El influencer japonés, Shin Fujiyama, arrancó este fin de semana con una gran maratón, desde el sector de Chamelecón hasta ciudad universitaria, a fin de recaudar fondos y continuar sus obras de construcción de unidades escolares para fomentar la educación de los hondureños.

A esta actividad sinigual, se le unió el subinspector de Policía, Joaquín Díaz, mejor conocido como “El Polituber”, quien acompañará todo el recorrido del influencer japonés.

Gran ambiente de alegría y esfuerzo en la maratón del influencer japonés.

En este emocionante escenario, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, a través de su Unidad de Patrulla de Carretera, ha desplegado su compromiso para brindar seguridad a esta destacada actividad deportiva, en ese sentido, este grupo de policías y el “Polituber”.

“La Maratón de Shin Fujiyama es mucho más que una carrera, es un símbolo de unidad y progreso. Por ello, hemos implementado un servicio de seguridad especial para garantizar el éxito y la protección de todos los participantes y espectadores que se suman a esta causa”, indicó la Policía en un comunicado.

Con la dedicación de la Unidad de Patrulla de Carretera del Corredor Logístico CA-5, se busca crear un entorno seguro y tranquilo a lo largo de la travesía. Su presencia es esencial para mantener el orden y proteger a quienes hacen posible este evento único, que abarcará una distancia significativa en la región.

Acompaña a Shin Fujiyama el subinspector Joaquín Díaz, ‘El Polituber’.

Esta colaboración refleja el compromiso de las autoridades locales con el desarrollo de eventos deportivos de esta magnitud, demostrando nuestra determinación por apoyar iniciativas que promueven el bienestar de nuestra comunidad.

Con orgullo, la Policía Nacional acompaña al inspirador Shin Fujiyama en su viaje desde Chamelecón hasta la ciudad universitaria. En esta travesía, serán compañeros inseparables, compartiendo pasión, determinación y un firme compromiso con la reconstrucción de la escuela Experimental de la UNAH.

Varios corredores se le han unido al japonés constructor de educación.

Juntos, Shin Fujiyama y “El Polituber” recuerdan que la educación es el cimiento de un futuro próspero. Cada paso dado en esta maratón representa un avance hacia un mañana más brillante para nuestra sociedad.

Fujiyama inició el reto de 250 kilómetros, a fin de contrinuar con su proyecto educativo. En Yojoa, este sábado, el influencer, quien ya lleva mucho tiempo en Honduras, tuvo una caída, pero fue atendido por los cuerpos de socorro.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto