Un muerto y dos heridos tras violento choque contra poste en el Anillo Periférico (Galería)

HG
/
11 de abril de 2024
/
07:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Un muerto y dos heridos tras violento choque contra poste en el Anillo Periférico (Galería)

En las primeras horas de la madrugada de este jueves, un trágico accidente vial estremeció el Anillo Periférico frente a la estación de Texaco en la Roble Oeste, Comayagüela, dejando como resultado una persona fallecida y dos heridos.

El impactante estado del vehículo siniestrado, completamente destrozado tras colisionar con un poste del tendido eléctrico, quedó registrado en imágenes capturadas en el lugar del incidente.

La víctima mortal ha sido identificada como Fernando Cruz, un joven de 25 años de edad. Además, se informa que dos personas resultaron heridas y fueron rápidamente trasladadas a centros asistenciales para recibir atención médica especializada.

Según testimonios recabados en la escena, se presume que el vehículo circulaba a alta velocidad cuando perdió el control y colisionó violentamente contra uno de los postes de concreto que iluminan la vía.

Las autoridades competentes, incluyendo la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y el equipo de Medicina Forense, se encuentran en el lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso.

Este lamentable accidente vuelve a enlutar una familia hondureña y resalta la importancia de la prudencia y el respeto a las normas de tránsito en las vías públicas, así como la necesidad de tomar medidas efectivas para prevenir este tipo de tragedias en el futuro.

Más de Sucesos
Lo Más Visto