Ana García: Juez Castel no se ha pronunciado sobre solicitud de repetición de juicio

Maynor Gómez
/
13 de abril de 2024
/
01:01 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ana García: Juez Castel no se ha pronunciado sobre solicitud de repetición de juicio

La exprimera dama Ana García de Hernández, aseguró este sábado que el juez Kevin Castel no se ha pronunciado en torno a la solicitud hecha por la defensa del expresidente hondureño Juan Orlando Hernández (JOH), de repetición del juicio de Estados Unidos contra el exmandatario.

“Circula en varios medios una versión noticiosa incorrecta que dice que el juez Castel denegó y/o rechazó la petición de repetir el juicio contra mi esposo Juan Orlando. El juez Castel no se ha pronunciado al respecto”, escribió Ana García en su cuenta de X.

“Ayer, fue la Fiscalía de Nueva York que contesto la moción regla 33 presentada por el Abogado Stabile, y como se esperaba rechaza la petición y justifica que el testimonio falso de Jennifer Taúl agente de la DEA, ahora dicen que -es irrelevante- y pequeño, comparado con el testimonio falso de Ardon, Fabio Lobo y otros testigos mentirosos”, agregó en su posteo la esposa de JOH.

“Siguen siendo evidentes las injusticias, las contradicciones, y la estrategia de dejar en Estado de indefensión a Juan Orlando Hernández”, finaliza Ana García.

ANA GACRÍA DE HERNÁNDEZ

Más de Nacionales
Lo Más Visto