Trump tiene problema con el juez

MA
/
15 de abril de 2024
/
06:21 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Trump tiene problema con el juez

El magnate neoyorquino, dijo a la prensa que tiene “un verdadero problema” con el magistrado en el histórico proceso que enfrenta en Nueva York.

(LASSERFOTO AFP)

Nueva York.- Donald Trump afirmó que tiene un “verdadero problema” con el juez que instruye el histórico proceso que enfrenta en Nueva York, que se inició el lunes y que él denuncia como una “caza de brujas”.

“No tendremos un juicio justo”, dijo Trump afuera de la corte en Manhattan tras el primer día de selección del jurado. “Tenemos un verdadero problema con este juez”, añadió.

El próximo 24 de abril se dirimirá en una audiencia una denuncia de la Fiscalía de que el republicano ha violado la orden del juez que le prohibió referirse al caso, en particular en sus redes sociales, donde suele despotricar contra Merchan, su familia y los testigos que se presentarán al juicio.

Para el republicano, el juicio es una “persecución política” orquestada por los demócratas para impedirle lograr su anhelado sueño de volver a la Casa Blanca.

“Es un asalto a Estados Unidos. Nunca había ocurrido nada parecido”, dijo el republicano a su llegada al tribunal.

Este es uno de los numerosos frentes abiertos del magnate neoyorquino que amasó su fortuna en el sector inmobiliario y la construcción de campos de golf, y que denuncia ser víctima de “una caza de brujas”.

El republicano está también acusado de tratar de revertir los resultados de las presidenciales de 2020 y por el manejo que hizo de documentos clasificados que se llevó a su casa cuando dejó la Casa Blanca. (AFP)

Más de Momentos
Lo Más Visto