Capturan al ‘Pizza’, presunto extorsionador de la Pandilla 18 en Comayagüela

OM
/
18 de enero de 2020
/
03:15 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan al ‘Pizza’,  presunto extorsionador de la Pandilla 18 en Comayagüela

La fuerte operatividad que desarrolla la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) con la finalidad de neutralizar el cobro de extorsión en las diferentes terminales de autobuses continúa dejando resultados positivos.

En las últimas horas producto de trabajos especiales de vigilancia, seguimiento e inteligencia desarrollados en la colonia Cerro Grande, sector número 8, se logró la captura de Kelsin Alexis Elvir Paz (29 años), conocido en el mundo criminal como ‘Pizza’, que según las investigaciones es uno de los recolectores de extorsión de la Pandilla 18 en todo el sector.

Según explicaron los agentes mantenían amenazados de muerte a los operarios del sector transporte de la zona a quienes les exigían fuertes sumas de dinero por concepto de extorsión.

Al momento de su captura los agentes le decomisaron dinero en efectivo producto del cobro de extorsión, dos teléfonos celulares y un vehículo tipo camioneta Ford Escape.

Cabe destacar que producto de los trabajos de inteligencia e investigación que se vienen desarrollando en este sector de la capital durante este inicio de año ya son varios los recolectores de extorsión que han sido capturados en esta zona.

Mientras las operaciones continúan en toda la capital invitamos a la población que continúen denunciando a través de la línea 143 y 911 cualquier actividad ilícita que esté vinculada a organizaciones criminales.

Más de Sucesos
Lo Más Visto