Tiroteo en Comayagüela deja a un sastre muerto y dos hombres heridos

MA
/
24 de enero de 2020
/
10:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tiroteo en Comayagüela deja a un sastre muerto y dos hombres heridos

Tres reos mueren por sospechas de COVID-19

Un tiroteo registrado en las últimas horas dejó a un hombre muerto y a otros dos heridos en la colonia Bella Vista de Comayagüela.

La víctima mortal respondía al nombre de Rolando Gonzáles Mancía (21), quien se dedicaba a la sastrería y residía en la colonia Flor del Campo de Comayagüela.

Mientras que los heridos con identidad no establecida por las autoridades por motivos de seguridad, fueron trasladados a un centro asistencial en donde se recuperan y se encuentran fuera de peligro.

Informes de la Policía Nacional detallan que hombres desconocidos a bordo de un vehículo tipo turismo, color negro llegaron hasta una calle de la colonia Bella Vista para interceptar una mototaxi, en donde se conducían los tres hombres.

Posteriormente, los presuntos sicarios, fuertemente armados bajaron del carro y bajo amenazas, pidieron a las víctimas desalojar el medio de transporte.

Seguidamente, comenzaron a disparar contra los tres hombres, quitándole la vida de forma inmediata al obrero de la sastrería.

Luego del crimen, los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Familiares de Gonzáles Mancía, llegaron a tempranas horas de este viernes a reclamar el cuerpo de su pariente para darle cristiana sepultura.

Más de Sucesos
Lo Más Visto