Dos mil jóvenes de 4 países asistirán a campamento IYF

ZV
/
31 de enero de 2020
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos mil jóvenes de 4 países asistirán a campamento IYF

El campamento fue anunciado por representantes de la Fraternidad Internacional de Jóvenes y autoridades del gobierno.

El campamento de jóvenes impulsado por la Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF, por sus siglas en inglés), se llevará a cabo por primera vez en Honduras, a la espera de que más de 2,000 muchachos de más de cuatro nacionalidades participen en la actividad en fomento de valores.

El fundador de la organización de la IYF, el pastor Ock Soo Park, conocido como “El líder mundial de la juventud”, llegará a Tegucigalpa para capacitar a jóvenes hondureños.

La Fraternidad Internacional de Jóvenes es una ONG sin fines de lucro dedicada al crecimiento intelectual, cultural y espiritual de la juventud en todo el mundo, que desde su creación, en el año 2001, se ha extendido a más de 95 países.

Por primera vez, IYF y el doctor Ock Soo Park traen a Honduras el Campamento Mundial IYF, un encuentro juvenil sin precedentes, lleno de música, bailes culturales, conferencias magistrales, academias de idiomas, actividades recreativas, deportivas y mucho más.

Se espera alcanzar una formación de más de 2,000 jóvenes.

La actividad, en la que se esperan alrededor de 2,000 campistas, se llevará a cabo en el Instituto San José del Carmen, del 2 al 4 de febrero, y habrá participantes provenientes de México, Costa Rica y Corea del Sur.

Entre las sorpresas asistirá el Coro “Gracias”, catalogado como el mejor coro del mundo, que ofrecerá durante el evento dos magnos conciertos gratuitos los días 3 y 4 de febrero, a las 7:00 de la noche.

El lugar permanecerá abierto para todo público. Con la más alta calidad en presentaciones, el Coro “Gracias” ha llevado su espectáculo a los mejores recintos del mundo, tales como el Madison Square Garden, en Nueva York; el Sidney Opera House, en Australia; y el Auditorio Nacional, en México.

El Congreso de Líderes Cristianos (CLF) se desarrollará en el Hotel Clarion Real, los días 3 y 4 de febrero, evento en el que el doctor Park brindará capacitación a más de 400 pastores y líderes evangélicos de todo el país.

Los conferencistas motivarán con valores cristianos.

Tanto la Fraternidad Internacional de Jóvenes como el Congreso de Líderes Cristianos nacieron de la “Good News Mission” que en español se traduce “Misión Buenas Nuevas”, organización cristiana que trae ambos eventos por primera vez a Honduras.

La organización brindará una conferencia de prensa con la temática: “Formando líderes en la juventud hondureña”.

Como panelistas de la conferencia estarán el doctor Min Chul Lim, organizador del Campamento Mundial Honduras 2020 y presidente de Misión Buenas Nuevas; la ministra de Turismo, Nicole Marrder; el viceministro de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social, Miguel Zúniga; y el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de la Juventud, Marco Ayala. (KSA)

Más de Nacionales
Lo Más Visto