Impulsarán exportaciones de tamales hondureños

ZV
/
31 de enero de 2020
/
06:51 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Impulsarán exportaciones de tamales hondureños

Las exportaciones de productos nostálgicos hondureños a Estados Unidos, Europa y el resto de países de Centroamérica tendrán un repunte con la planta industrializadora de tamales que puso en funciones la “Finca El Carmen”, en la Villa de San Antonio, Comayagua, cuya producción es bienvenida por diferentes firmas, incluyendo la empresa de transporte y servicios logísticos FedEx.

“Finca El Carmen”, aliado estratégico de Marca Honduras, inauguró la primera planta de tamales de esa empresa familiar, 100 por ciento hondureña, que se dedica a la producción y comercialización de productos nostálgicos de la más alta calidad, con un equipo de colaboradores altamente calificados.

La empresa generará al menos 90 empleos directos con esta primera planta de tamales y podrían aumentar hasta 250 y exportará esos productos a Centroamérica y Estados Unidos y posiblemente también a Europa. Este tipo de emprendimientos cuentan con el respaldo de personas y firmas como la empresa FedEx, especializadas en el manejo y colocación de exportaciones de nostálgicos o bienes y servicios que forman parte de una cultura, tradición y consumo, en este caso la hondureña.

Más de Económicas
Lo Más Visto