Seis anillos de compromiso para tu prometida que no afectarán tu bolsillo

RP
/
3 de febrero de 2020
/
10:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Seis anillos de compromiso para tu prometida que no afectarán tu bolsillo

Un anillo de compromiso es un elemento fundamental y distintivo para empezar una nueva etapa dentro de una relación. Entregarle uno a tu prometida es una muestra del esfuerzo y el interés de querer adquirir un compromiso tan grande como es compartir el resto de sus vidas juntos. Como solo deseas lo mejor a tu futura esposa, a continuación te mostramos seis opciones de anillos que ninguna mujer podrá resistir.

1. Diamantes redondos con plata esterlina

Es un anillo redondo de plata esterlina chapado en oro que está decorado con tres piedras brillantes grabadas con láser. Es una pieza autentica diseñada para satisfacer los más elevados estándares de calidad.

Este hermosos anillo es ideal para dar como regalo de compromiso y sellar el enlace. Posee la suficiente clase y estilo refinado que toda mujer merece con materiales de alta calidad y un diseño sencillo.

2. Anillo de compromiso de 18 quilates

Es un anillo de compromiso chapado en oro amarillo de 18 quilates con una circonita cúbica redonda que hace resaltar la elegancia y sobriedad de la pieza. Es un anillo a la medida con diseño y estilo muy sobrio.

Es un accesorio muy hermoso que va con la personalidad de una mujer de gustos exclusivos y refinados. Es perfecto para realizar la gran pregunta y expresar cuánto deseas tener a tu prometida a tu lado.

3. Diseño cuadrado hecho de plata esterlina

Un anillo de compromiso de plata esterlina 925 que contiene tres circonias cúbicas. Posee un diseño refinado con corte princesa y una hilera alrededor de todo el anillo que está decorado con piedras preciosas.

Este anillo incluye una caja aterciopelada que le añade un toque especial al momento de la propuesta. Este anillo se encuentra disponible en todos los tamaños.

4. Pieza exclusiva chapada en oro

Es un anillo de hermoso y extraordinario que posee un diseño de dos piezas con corte brillante redondo y está adornado con una circonita grabada con láser. Tiene sello de autenticidad y dos hileras de piedras perfectamente organizadas.

Este anillo de dos piezas cumple con altos estándares de calidad que cualquier novio exigente tendría para su prometida. Es una pieza única con la que representarás perfectamente tu amor y cariño hacia tu futura esposa.

5. Conjunto de anillos con plata de ley

Es un conjunto de anillo con un halo de plata de ley que está bañado de oro y circonitas Swarovski. Posee una hilera decorativa de filigrana que lo convierten en una pieza distintiva.

Esta joya de alta calidad cuenta con un sello de autenticidad que garantiza la calidad de este producto. Es una pieza de joyería que también puede ser un detalle maravilloso para cualquier ocasión especial.

6. Anillo de platino con halo de circonitas

Es un anillo con una pieza central redonda de circonita brillante de Swarovski, que posee una estructura hecha con plata de ley chapada en platino. La joya está adornada con piedras preciosas que le añaden un diseño refinado y clásico.

Este anillo además de ser un regalo de compromiso perfecto, es un accesorio que servirá para que tu prometida pueda combinar con sus mejores vestidos cuando desee asistir a eventos y reuniones formales. (eldiariony)

 

Más de Amor y Pareja
Lo Más Visto