Atrapan a ‘El Ratón’, supuesto extorsionador de la MS-13 en Santa Rita, Yoro (Vídeo)

OM
/
4 de febrero de 2020
/
03:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapan a ‘El Ratón’, supuesto extorsionador de la MS-13 en Santa Rita, Yoro (Vídeo)

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) capturaron este martes a un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13), señalado de ser uno de los principales cobradores de extorsión en perjuicio de transportistas y comerciantes de Santa Rita, Yoro, norte de Honduras.

Mediante una operación de vigilancia y seguimiento, en el barrio Nueva Vida de Santa Rita, un equipo de la FNAMP atrapó a Daniel Mejía Pineda (44 años), conocido como ‘El Ratón’, que desde hace unos tres años milita en la MS-13.

Cabe mencionar que ”El Ratón” tiene antecedentes penales ya había sido detenido por la Policía Nacional el 20 de enero del 2017 en el Centro de Santa Rita, por escándalo en vía pública.

Al momento de su captura se le decomisó dinero producto del cobro de la extorsión y un celular que utilizaba para acciones delictivas.

El detenido será remitido al juzgado correspondiente por suponerlo responsable de cometer el delito de extorsión en perjuicio de varios testigos protegidos.

Más de Sucesos
Lo Más Visto