TRAS LA NOTICIA

OM
/
7 de febrero de 2020
/
12:13 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TRAS LA NOTICIA

El senador Mitt Romney.

*** Ahora que el presidente Trump quedó exonerado en el juicio político que se llevó a cabo en el senado, el camino le queda totalmente despojado para que se dedique de lleno a buscar su reelección.

 

*** Se ha comentado mucho el hecho de que el senador de Utah, Mitt Romney, haya votado contra el presidente Trump en cuanto al tema de abuso de poder, pero pese a ese voto de Romney, el gobernante fue apoyado por todos los demás republicano y la votación final  sobre ese cargo de abuso de poder fue de 52 senadores republicanos a favor de Donald Trump y 48 senadores (47 demócratas y  Mitt Romeny) votaron en contra del mandatario.

 

*** En cuanto al cargo de obstrucción al congreso, todos los 53 republicanos votaron a favor del actual presidente mientras que todos los 47 demócratas votaron en su contra..

 

*** En resumidas cuentas, fue el senador Mitch McConnell, republicano de Kentucky y Líder de la Mayoría Republicana de la cámara alta, el que mantuvo en cintura a sus colegas republicanos  para que siguieran siendo fieles al presidente Trump.

 

*** Ya es historia el recuento de votos en las elecciones internas del Estado de Iowa, donde los dos ganadores, sin lugar a duda, han sido el senador Bernie Sanders y Pete Bittigig, el exalcalde de South Bend, Indiana. El gran perdedor fue Joe Biden, que quedó en cuarto lugar en Iowa  mientras que la senadora de Massachusetts. Elizabeth Warren, ocupó en tercer puesto.

 

*** Ahora le toca el turno a los demócratas celebrar el martes Febrero 11 los comicios internos del estado de New Hampshire, donde las encuestas traen en primer lugar a Bernie Sanders y en segundo lugar a Pete Buttigieg, con Elizabeth Warren en la tercera posición mientras que Joe Biden ocupa el cuarto puesto.

 

*** Veremos cómo le irá a Juan Guaidó cuando regrese a Venezuela, después de una importante gira de trabajo que lo llevó a varios países latinoamericanos y a numerosas naciones europeas, para llegar a la Florida donde sostuvo reuniones con varios senadores y con los venezolanos que están en este país, para luego trasladarse a Washington donde fue honrado por el presidente Trump al haberlo invitado al congreso para que escuchara su mensaje anual. Fue allí donde fue Guaidó fue ovacionado por los senadores, miembros del  gabinete, jefes de las fuerzas armadas e invitados especiales. Posteriormente el líder venezolano fue recibido por Donald Trump en la Casa Blanca.

 

*** A los 103 años ha fallecido una figura legendaria de Hollywood, el actor Kirk Douglas, de padres rusos nacido en los Estados Unidos en 1916. Su carrera fue magnífica y uno de sus cuatro hijos, Michael, también fue estrella del cine norteamericano.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto