FÍAN

OM
/
22 de febrero de 2020
/
12:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FÍAN

EN CASA

Pobres enfermeras por contrato, llevan meses de no recibir un cinco, en las pulperías ya no les fían. Y eso que ahora es cuando en Salud más ocupan de asistencia por el dengue.

CORONAVIRUS

Ni que vaya a venir ese coranovirus aquí, hay que hacerle las cruces. Si así como pasó con la tosigosa sucede cuando sean casos de verdad. Huy.

TIGRA

La “Locomotora” adelantó lo que viene el martes de la otra semana con eso de La Tigra, dice que se reunió con todos los “artistas” y la cosa viene peluda.

COMETAS

Los disputados ranger le mandaron unos mensajitos al que quiere “mochar” los sueldos de los “cometas”, pues hay unos que son “Halley” y otros cometillas… y que sea parejo.

RASTRO

Andan las redadas y detrás de “El Porky”. A saber como va el rastro, pero como que se lo tragó la tierra.

MEDIDAS

Un juez dictó medidas distintas a prisión a 19 imputados por abuso de autoridad en la Universidad Nacional de Agricultura (UNA), de Catacamas, Olancho.

ORDEN

Tanto que arriesgó el traído poniendo orden en la educación y que dieran los días reglamentarios de clase cuando estuvo de ministro, para después ir a topar con todo eso.

TRANSPORTE

Y de nuevo el sector transporte sigue poniendo los muertos, en esta vez fue el dueño de las unidades que cubren la ruta carretera a Olancho y además era uno de los fuertes cafetaleros de la zona.

AZULÓN

Un disputado azulón salió en sus redes sociales a defenderse, amenazando que tienen maletines llenos de documentos para contratacar.

APURADOS

Al fin no se supo cuando es que van a aprobar las reformas electorales. Unos están apurados y otros que mejor por ahorita, solo lo que tienen que ver con las leyes de los entes electorales.

DIABLO

Tampoco está claro si van a pasar las pruebas de confianza ese montó partidos que buscan que los inscriban. ¿Será bueno que haya tanto diablo para tan poco agua bendita?

OJITOS

Ya pronto viene la decisión que ya está tomada, solo es de ver como le chisporrotean los ojitos.

ESQUELETO

Solo que los asesores le han dicho que no se queme todavía. Pronto el movimiento —que cuidadito decirle como le dicen—estará completo todo el esqueleto.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto