Un muerto y un herido deja choque entre pick up y rastra en carretera de occidente

MA
/
22 de febrero de 2020
/
08:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Un muerto y un herido deja choque entre pick up y rastra en carretera de occidente

Una mujer muerta y un hombre herido dejó la mañana de este sábado el choque entre un vehículo tipo pick up y una rastra en mal estado en la carretera CA-4 a la altura del desvío a la localidad de La Entrada, Copán en la zona occidental de Honduras.

La víctima mortal fue identificada como María Paz Erazo (54), quien se conducía a bordo del pick up, en el asiento delantero del pasajero.

Mientras que el conductor del vehículo liviano, con identidad no establecida, es el esposo de la fémina, quien resultó herido y fue trasladado de forma inmediata a la sala de emergencias de un centro hospitalario de la zona.

Informes preliminares indican que la pareja a bordo del pick up colisionó fuertemente con la parte trasera de la rastra que se encontraba aparcada en la carretera tras presentar desperfectos mecánicos.

En un intento por evitar el accidente, el conductor trató de esquivar a la rastra, pero su intento impactó fuertemente en el lado de la pasajera que murió de forma inmediata tras ser desmembrada de un brazo y quedar atrapada entre el amasijo de hierro.

Trascendió que la pareja que residía en el barrio Suyapa de La Entrada, Copán y se dirigían a laborar en un comercio de la zona.

Más de Sucesos
Lo Más Visto