Olimpia con manotada quita invicto a Marathón

MG
/
23 de febrero de 2020
/
05:53 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Olimpia con manotada quita invicto a Marathón

Con una goleada de 5-0 Olimpia puso fin al invicto del equipo Marathón en el juego que cerró la primera vuelta del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Los “leones” con su festín, escalaron al tercer lugar y de paso tomaron confianza de cara a su compromiso internacional de este jueves ante el Seattle Sounders de la MLS, en la revancha de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con dobletes de José Mario Pinto, Jorge Benguché y uno tanto de Carlos Pineda, los albos cerraron de la mejor manera la primera fase del Clausura y con 17 puntos, tres menos que el líder Motagua y dos que Marathón.

Goles: José Mario Pinto (39´ y 52´), Jorge Benguché (56´ y 72´) y Carlos Pineda (89´)

Alineaciones:

Olimpia: Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Ever Alvarado (E. Casildo 17´), Jorge Benguché, Cristian Maidana (: M. Garrido 68´), Johnny Leverón, Jonathan Paz, Yustin Arboleda, Deybi Flores, José Pinto y Carlos Pineda.

Marathón: Denovan Torres, Henry Figueroa, Walter Ramírez, Carlos Discua, Mario Martínez, Marlon Ramírez (F. López 43´), Carlos Perdomo (C. Cálix 55´), Bruno Volpi, Esteban Espíndola, Edwin Solano, Brayn Martínez (L. Vega 43´).

Más de Deportes
Lo Más Visto