Fuerte castigo para Figueroa

ZV
/
7 de marzo de 2020
/
03:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fuerte castigo para Figueroa

El defensa de Marathón, Henry Figueroa, recibió un fuerte castigo por parte de la Comisión Nacional de Disciplina de la Liga Nacional, por juego brusco y por conducta antideportiva contra el árbitro central Óscar Moncada.

El ente disciplinario, determinó sancionar con cuatro encuentros de suspensión al zaguero, y una multa económica de 20 mil lempiras.

Figueroa fue expulsado en el primer tiempo del encuentro entre Marathón y Olimpia, del pasado domingo, tras una violenta falta al defensa Elvin Casildo, y fue incertado en el acta arbitral por el árbitro central Óscar Moncada, de insultarlo y golpearle la cara con la pelota.

Arrepentido por su acción, el zaguero, por medio de las redes sociales de Marathón, aceptó su fallo y además aclaró que en ningún momento amenazó al silbante como muestra el acta arbitral, pero eso no le valió para ser perdonado.

BENGUCHÉ

Otro de los futbolistas que fue expulsado en ese mismo partido, fue el delantero de Olimpia, Jorge Benguché, para el “Toro” el castigo es de un partido de suspensión, y una multa de seis mil lempiras.

“CAMELLITO” DELGADO

En ente disciplinario también castigó al capitán del club Honduras Progreso, Juan Delgado, por una violenta falta que le cometió al volante de Olimpia, Deybi Flores, en el juego donde los progreseños igualaron sin goles ante los capitalinos, por la fecha 11. Delgado fue sancionado con tres juegos.

Más de Deportes
Lo Más Visto