Álvarez incorpora nuevos cuadros políticos en Copán

ZV
/
8 de marzo de 2020
/
06:31 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Álvarez incorpora nuevos cuadros políticos en Copán

El movimiento Salvemos Honduras, a través de su líder Ricardo Álvarez, oficializó parte de sus cuadros políticos del departamento de Copán.

Álvarez confirmó las candidaturas a diputados de Ovidio Lenis Ayala, Roberto Guerra y Robin Javier Navarrete.

Anunció la incorporación de varios candidatos a alcaldes, entre ellos la de Arnaldo Portillo por Copán Ruinas, Alfonso Navarrete de San Juan de Opoa, Edgardo Mancía de Concepción, Denis González, de Santa Rita Copán, Hebert Javier, de Cabañas Copán.

En su gira, Álvarez habló de varias de sus propuestas, entre ellas: Medicina segura, acceso a una educación de calidad, igualdad de oportunidades para la mujer, consulta permanente a la población para la toma de grandes decisiones.

“En mi gobierno pondremos en práctica el programa, Tú Decides, Tu Mandas, se realizarán plebiscitos locales, departamentales y nacionales para la toma de las grandes decisiones”.

En la presentación de sus cuadros políticos, enfatizó que son el movimiento donde todos cuentan, en el que nadie es más que nadie, el que abre las puertas y que trae renovación.

“Salvemos Honduras es el movimiento que da apertura a los líderes que por diversas razones se han resistido a participar en política, la corriente donde el activista deja de ser escalera para que otros lleguen al poder de la nación”.

“Desde Copán me comprometo a gobernar con mi partido pero beneficiando a todos, en especial a los más pobres, quiero que todos mis candidatos se comprometan a apoyar a los que más necesitan, no se imaginan cómo con pequeñas cosas podemos cambiar la vida de una familia necesitada”, acotó Álvarez.

Aprovechó su gira para darle la bienvenida a la contienda política al presidente del Congreso, Mauricio Oliva.

Más de Políticas
Lo Más Visto