ASÍ ANDAN LAS COSAS

OM
/
2 de abril de 2020
/
08:08 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ASÍ ANDAN LAS COSAS

*** Después de semanas de oponerse a que la gente se quedara en casa, el gobernador de Florida Ron Di Santis finalmente accedió y desde hoy será ley no salir de casa.

*** El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha enviado al presidente Trump, un gran avión de carga lleno de material tal como mascarillas y guantes y equipo especial para combatir mejor la pandemia.

*** Durante la segunda guerra Mundial, EEUU le ayudó muchísimo a Rusia y ahora es al contrario.

*** La ciudad de NY sigue siendo la más golpeada de los Estados Unidos, mientras que el estado de California es el más afectado y nueva Jersey está en tercer lugar, luego Connecticut y Florida que ocupa el sexto lugar en número de personas afectadas.

*** A nivel mundial cerca del millón han dado positivo con el COVID-19, lo que ha sonado las alarmas en todos los continentes.

*** La campaña presidencial de Joe Biden se está quedando sin dinero, debido a que la gente en estos momentos está más preocupada por el virus que por la política.

*** En Europa con el cierre de fronteras, muchos países pequeños como Bulgaria, Rumania, no pueden ir a recoger verduras, frutas y otros alimentos.

*** los mismo está pasando con mexicanos que ingresaban a California a recoger frutas y otros alimentos. Ahora necesitan un permiso especial para ingresar.

*** Los países centroamericanos están siendo muy impactado, debido a la caída en el flujo de remesas desde Estados Unidos.

*** El presidente Trump ya aceptó lo que le han dicho los expertos que en los próximos días comenzarán una serie de muertos que podrían ascender a 140.000 personas.

*** EEUU está pidiendo elecciones en Venezuela, pero sin que Guaidó ni Maduro participen. Un equipo de unas cinco personas tomará las riendas de ese país mientras tanto, y a cambio Estados Unidos suspenderá así las sanciones.

*** La FIFA tiene un capital propio de 2.7 mil millones de dólares y está pensando en usar fondos para ayudar a muchas federaciones en lo que el fútbol está pasando una situación gravísima.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto