Ordenan suspender cortes de electricidad

ZV
/
5 de abril de 2020
/
07:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ordenan suspender cortes de electricidad

El Presidente Juan Orlando Hernández instruyó hoy a la Comisión Interventora de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) para que ordene a la Empresa Energía Honduras (EEH), que suspenda los cortes de energía durante la emergencia por el coronavirus.

El mandatario, en su cuenta de Twitter @JuanOrlandoH, hizo el anuncio con el objetivo de apoyar a la población que, para mitigar la propagación del coronavirus, no puede salir de sus hogares a pagar las facturas por el servicio de energía y hacer otros trámites, debido al toque de queda. Hernández giró la instrucción: “En el marco de la emergencia, se instruye a la Comisión Interventora de la ENEE, que a su vez notifique a EEH suspender operativos de cortes de energía”.

Por su parte, la Empresa Energía Honduras, en su perfil @EnergiaHonduras, respondió ante la solicitud del mandatario con el siguiente mensaje: “#EEHTeInforma EEH acata plenamente instrucción del Gobierno Nacional y de la Ministra (Miriam) Guzmán, de suspender los operativos de corte del servicio de energía en todo el país”.

Más de Económicas
Lo Más Visto