Por televisión se impartirán clases

OM
/
24 de abril de 2020
/
12:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por televisión se impartirán clases

CHOLUTECA. Para que no se pierda el año lectivo, las autoridades educativas determinaron que se impartirán clases a través de un medio televisivo de la ciudad de Choluteca y que se sintoniza en cuatro compañías de cable para el resto del departamento sureño.

La licenciada Cleyra Osorto, del Departamento de Currículum y Evaluación de la Dirección Departamental de Educación, confirmó que a través de Televictoria se emitirán las asignaturas para los niveles educativos de prebásica, básica e intermedia, a partir de las 8:00 de la mañana.

Por televisión se impartirán clases

“Las clases serán a diario para que los alumnos aprendan en casa, a partir de las 8:00 de la mañana, comenzando las clases con prebásica, luego con básica y después con nivel medio. Es una alianza con el medio televisivo de Choluteca para expandir la enseñanza y aprendizaje”, precisó.

Las clases virtuales, dijo, que se habían iniciado, no eran recibidas por la gran mayoría de educandos, por lo que se tomó la determinación de la alianza estratégica con el medio de comunicación televisivo para tener mayor cobertura de estudiantes. (LEN).

Noticias Relacionadas: Apple muestra los cambios para la vida LGTBQ en su nueva serie de televisión

Por televisión se impartirán clases

Más de Nacionales
Lo Más Visto