Capturan miembro de la 18 buscado en El Salvador

MA
/
5 de mayo de 2020
/
01:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan miembro de la 18 buscado en El Salvador

El salvadoreño Joel Antonio Umanzor Amoreno es solicitado por su país de origen por tener dos órdenes de captura pendientes por diferentes ilícitos.

CHOLOMA, CORTÉS. Mediante un complejo trabajo de ubicación y búsqueda, la Policía Nacional capturó ayer a un integrante de la pandilla 18 de origen salvadoreño, que se encontraba residiendo de manera irregular en este sector norte del país.

Se trata de Joel Antonio Umanzor Amoreno (26), originario del municipio de Cojutepeque, Cuscatlán, El Salvador, quien ingresó al territorio hondureño de manera irregular y se estableció en la colonia La Victoria, del sector “Oswaldo López Arellano”, del municipio de Choloma, Honduras.

Capturan miembro de la 18 buscado en El Salvador

Su captura fue posible gracias a un trabajo de investigación e inteligencia policial desarrollado por la Policía Internacional (Interpol) y el Departamento de Estructuras Criminales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con sede en la zona noroccidental.

Conocido en el mundo criminal como “El Gallo”, la Policía Nacional salvadoreña solicita a Umanzor Amoreno por haber dos órdenes de captura en su contra por los ilícitos de integrar organizaciones terroristas en perjuicio del Estado de El Salvador, girada el 27 de junio del 2018 y posesión y tenencia de drogas en perjuicio de la salud pública de El Salvador, emitida por el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria. (JGZ)

Noticias Relacionadas: El Salvador se encamina al ‘colapso’ del sistema sanitario, según Bukele

Capturan miembro de la 18 buscado en El Salvador

Más de Sucesos
Lo Más Visto