Arrestan a pareja por asalto de vivienda en Roatán

RP
/
10 de mayo de 2020
/
12:34 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestan a pareja por asalto de vivienda en Roatán

Agentes de la Policía Nacional arrestaron a una pareja que ingresaron al interior de una vivienda y se robaron varias prendas propiedad de sus residentes, el sector de Los Fuertes, Roatán, Islas de la Bahía.

En ese sentido, el sábado 9 de mayo del presente año mediante, allanamiento debidamente autorizado por un Fiscal se procedió a la inspección de una vivienda ubicada en el sector en mención.

Los detenidos fueron identificados como José Antonio Santos Martínez (36), oficio pescador y Bernarda Isabel Rivas Aguilar (34), ambos residentes en el barrio Los Fuertes.

A ellos se les supone responsables de la comisión de los delitos de robo agravado, robo de vehículo, tenencia ilegal de arma de fuego de uso comercial y facilitación intencional de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

El 5 de mayo del presente año se recibió formal denuncia sobre el robo a mano armada contra un ofendido protegido que por seguridad se omite su nombre.

Al momento de la captura se les decomiso una arma de fuego tipo pistola marca Girsan y dos cargadores conteniendo 15 proyectiles, una bolsa plástica conteniendo supuesta marihuana, unos doce relojes de puño de diferentes tipos y marcas, varias alhajas, una cámara digital marca Nikon, una mochila marca Maitin, un gorro pasamontaña color negro y una caja para anillos.

Todos estos artículos y prendas fueron robados a los propietarios de una vivienda de la zona luego de que sujetos entraron a la misma y, tras atar a sus ocupantes se dieron a la fuga.

Los detenidos fueron puesto a la orden del Ministerio Público para continuar con el procedimiento con base en Ley corresponde.

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto