Pandilleros matan jovencito a balazos

MA
/
27 de mayo de 2020
/
09:27 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pandilleros matan jovencito a balazos

Pandilleros matan jovencito a balazos

Integrantes de pandillas ultimaron a un jovencito en la calle principal de la colonia “30 de Noviembre”, muy cerca de un centro educativo de esa zona oriental de la capital.

La víctima es Elías David Salgado, de unos 20 años, residente y originario del mismo sector donde perdió la vida a disparos.

De acuerdo con el parte policial, al filo de la 1:00 de la tarde, el muchacho llegó a ese sector a bordo de una motocicleta y paró la marcha, pero cuando intentaba encenderla de nuevo, no pudo por supuestos desperfectos eléctricos.

En ese momento se le acercaron al menos dos hombres con apariencia de “mareros” que sin mediar palabras le comenzaron a disparar hasta quitarle la vida y, posteriormente, huir de la escena del crimen.

Al sector llegaron agentes policiales y militares, acompañados de personal forense para realizar el levantamiento del cadáver.

Pandilleros matan jovencito a balazos

Entre las pertenencias de la víctima, los peritos forenses hallaron 3,300 lempiras en efectivo y una bolsa conteniendo municiones de arma de fuego.

Al sector se desplazaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes después de las primeras indagaciones no descartan que el crimen lo cometieron pandilleros de la zona en disputa de territorio para la venta de drogas. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Radios de comunicación, marihuana y arma les decomisaron a dos pandilleros

Pandilleros matan jovencito a balazos

Más de Sucesos
Lo Más Visto