“Buseros” aseguran cumplirán con medidas de bioseguridad

MA
/
30 de mayo de 2020
/
06:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Buseros” aseguran cumplirán con medidas de bioseguridad

Normalmente, los pasajeros son introducidos en los buses como “sardinas enlatadas”, lo que ofrecen cambiar los transportistas para evitar el contagio del COVID-19.

Debido a que están atravesando situaciones difíciles, los conductores y propietarios de buses amarillos y los conocidos como rapiditos, manifestaron ayer que, si el gobierno les permite trabajar, están dispuestos a reducir la cantidad de pasajeros en las unidades.

Los operadores y dueños de autobuses aseguran que guardarán todas las medidas de bioseguridad y solo movilizarían la mitad de las unidades.

“Buseros” aseguran cumplirán con medidas de bioseguridad

Uno de los motoristas señaló que es urgente que las autoridades les permitan reiniciar operaciones, ya que están viviendo por puro milagro de Dios, porque hasta los dueños de los buses los han abandonado.

Asimismo, un ciudadano residente en la colonia 14 de Marzo de Comayagüela, manifestó que es necesario que reabran el servicio de transporte de pasajeros, porque durante esta emergencia los usuarios de este rubro deben caminar muchos kilómetros a pie para poder hacer sus actividades.

Añadió, “ojalá los transportistas cumplan con las medidas de bioseguridad, porque siempre que ofrecen algo, lo incumplen y el coronavirus no es para andar bromeando”. (EB)

Noticias Relacionadas: Con toma de cuatro carreteras taxistas y buseros exigen trabajar

“Buseros” aseguran cumplirán con medidas de bioseguridad

Más de Nacionales
Lo Más Visto