Decomisan en Colón fajos de billetes ocultos en concentrado para ganado

MG
/
10 de junio de 2020
/
12:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Decomisan en Colón fajos de billetes ocultos en concentrado para ganado

Decomisan en Colón fajos de billetes ocultos en concentrado para ganado

Decomisan en Colón fajos de billetes ocultos en concentrado para ganado. Varios fajos de billete de lempiras fueron decomisados en el departamento de Colón, los cuales iban ocultos en varios sacos de concentrado para ganado.

El decomiso se realizó en uno de los repuestos de control en la carretera CA-13 en el marco de Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

En esa zona el persona de la Fuerza de Tarea Xatruch en apoyo a la Dirección Técnica de Investigación Criminal (ATIC) detuvieron un camión con placas AAK-5668, en el que iban los costales de concentrado.

Tras el hallazgo del dinero en medio de 160 quintales de concentrado se detuvo a los dos ocupantes del camión, un hombre de 56 años, originario de Guascorán, Valle y otro de 30, oriundo de Colón.

La carga ilegal fue descubierta luego de una inspección con uno de los perros entrenados para detectar narcóticos y dinero.

Los costales iban ocultos en un compartimiento abajo de la cabina del automotor, los cuales en su interior llevaban los fajos de billetes en denominación de 500 lempiras.

Se encontraron en total 22 paquetes forrados con plástico conteniendo en su interior  la moneda nacional.

Noticias Relacionadas: La estatua de Colón es vandalizada y decapitada en varias ciudades de EEUU

Más de Sucesos
Lo Más Visto