Muertos, violaciones y heridos en noche sangrienta capitalina

ZV
/
20 de junio de 2020
/
06:53 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muertos, violaciones y heridos en noche sangrienta capitalina

Varios cuerpos ingresaron a la morgue capitalina entre la noche del viernes y ayer en la madrugada.

Una noche violenta se vivió el viernes anterior y hoy en la madrugada, al grado que personal forense reportó varios cadáveres a la morgue capitalina, procedentes en su mayoría de Tegucigalpa y Comayagüela.

El primer reporte fue a eso de las 7:00 de la noche, cuando agentes policiales avisaron que una persona había muerto a disparos y un acompañante había sobrevivido a un mortal ataque ejecutado en el valle de Amarateca.

Según efectivos las dos personas se dedican a vender verduras en la zona y cuando ya regresaban de sus labores, en la aldea del Río del Hombre, fueron interceptados por hombres armados, quienes tenían la intención de asaltarlos.

Supuestamente los dos tripulantes de un carro tipo pick up se opusieron al asalto, por lo que los delincuentes les dispararon en reiteradas ocasiones, muriendo una persona en el lugar y otro quedó gravemente herido. De la víctima se pudo establecer que tenía una edad comprendida entre los 30 a 35 años de edad.

Desconocidos acabaron con la vida de un joven en las cercanías a la colonia El Sitio y Estados Unidos, sector no oriental de la capital.

Horas después, como a eso de las 12:00 de la noche, al Sistema Nacional de Emergencias 911 se informó que en un punto de la colonia Villa Cristina estaba sin vida una persona, con varios disparos en la cabeza.

De acuerdo al escueto informe policial, la víctima fue raptada por unos pandilleros en la zona y posteriormente llevada hasta un lugar conocido por los pobladores como “La Frontera”, línea divisoria de las conflictivas colonias San Juan del Norte, Villa Cristina y Villa Franca, al norte de Comayagüela.

El reporte policial indica que el desconocido fue privado de libertad por varios pandilleros, siendo trasladado por la fuerza hasta el mencionado sector donde le quitaron la vida a tiros.

El joven al momento de morir cargaba en sus espaldas una mochila y junto a su cadáver el personal forense localizó varios casquillos de arma automática. El cadáver del malogrado joven con una edad comprendida entre los 20 a 25 años de edad, hoy mismo fue llevado a la morgue capitalina, donde permanece como desconocido.

De igual manera, otra persona perdió la vida violentamente al ser raptado de una gasolinera que está ubicada a la orilla de la carretera que comunica la capital con el municipio de Santa Lucía, Francisco Morazán, cerca del desvió que conduce a la populosa colonia El Sitio de Tegucigalpa.

Un motociclista murió trágicamente al caerse desde un puente a desnivel que está ubicado en la zona oriental de la capital.

De acuerdo a testigos, el joven de identidad desconocida, se encontraba departiendo en la estación de combustibles, siendo raptado por hombres fuertemente armados que lo llevaron a empujones atrás de dicho negocio. Seguidamente los malvivientes ultimaron de varios balazos al joven.

Hoy en la madrugada, agentes de la Policía reportaron el deceso violento de un motociclista, quien tuvo un accidente en un tramo del anillo periférico, cerca de un puente a desnivel ubicado entre las colonias Kennedy y La Honduras.

Según las primeras investigaciones, el motociclista se trasladaba a alta velocidad y supuestamente en estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control del vehículo de dos ruedas, saliéndose de la calzada y cayendo sobre un túnel desde la parte alta del puente a desnivel, muriendo casi al instante.

En un hecho similar, otro motociclista murió aparatosamente cuando se conducía por el bulevar Centroamérica de la capital, cerca de la colonia Miramontes. Se trata de Celio Álvarez Sevilla (48), residente en la capital con domicilio desconocido. Supuestamente el motorizado se trasladaba en la madrugada a alta velocidad, algo que provocó que se accidentara y perdiera la vida violentamente.

En horas de la tarde, hoy el personal forense ingresó a la morgue capitalina el cadáver de una fémina, quien murió violentamente en el municipio de Danlí, El Paraíso. De acuerdo a las informaciones, la mujer fue raptada en horas de la noche por varios desconocidos, quienes la violaron y después de abusar de la fémina la mataron a tiros. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto