Sabrosos almuerzos regala español a necesitados en Tela

ZV
/
21 de junio de 2020
/
05:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sabrosos almuerzos regala español a necesitados en Tela

Antonio Belles Fito de nacionalidad española, radicado en Tela, Atlántida, al norte de Honduras desde hace varios años, ha entregado cerca de cuatro mil platos con comida, desde que empezó la pandemia del COVID-19 en esta región del país.

Desde las 11:00 de la mañana comienzan a llegar personas a su comedor cuyo nombre es “El dedo de Dios”, ubicado en el centro de la ciudad. Belles Fito dice que media hora después ya está lista la comida qué junto a su esposa, preparan con toda dedicación y amor, para las personas que no tienen qué almorzar.

Los comensales han encontrado aquí un lugar donde saciar el hambre, entre las personas asisten vendedores ambulantes y desempleados que se han quedado en paro por la pandemia.

Pero para todos hay, aunque sea comida humilde, como espaguetis a la boloñesa, pollo frito, arroz con pollo, sopas, carnes y otras, pero lo importante es que la gente se va con el estómago lleno.

El hombre de origen ibérico dice que luego de insistir y llamar al cónsul de España le envío un donativo para poder continuar con esta tarea, además, ha recibido ayudas del exalcalde Mario Fuentes, y amigos que se han identificado con esta noble causa de amor. Belles agregó que seguirá ayudando a su gente hasta donde pueda, lo importante es ayudar al necesitado afirmó. (RL)

Más de Departamentales
Lo Más Visto