Ansia de Primavera, una novela de amor de Nery Alexis Gaitán

ZV
/
28 de junio de 2020
/
12:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ansia de Primavera, una novela de amor de Nery Alexis Gaitán

Ansia de Primavera, una novela de amor de Nery Alexis Gaitán

Ansia de Primavera, una novela de amor de Nery Alexis Gaitán, El destacado narrador, Nery Alexis Gaitán, publicó a inicios de este año la novela Ansia de Primavera. En donde explota la veta del amor, en la hermosa mina de la vida. Con una trayectoria de varias décadas en la literatura, este autor demuestra que la existencia, a través del concierto de las emociones, puede conducirnos a la felicidad plena.

Narrador con pleno sentido del oficio, este autor nos lleva de la mano por una serie de historias entretejidas, que teniendo de enlace a dos amantes, nos muestran diversas facetas del amar. Este es un libro de amores, apegos, olvidos y felicidad. En la contraportada leemos:

Leer historias que contengan una dosis de amor nos recuerda que la vida es bella. Que no debemos dar la espalda al amanecer que nace en todo aquel que transita en las alamedas del sentimiento; que es la única forma cuando el corazón, henchido de felicidad, enarbola la bandera del verdadero vivir.

Bajo el pretexto del amor, la vida adquiere una inusitada notoriedad, y colorea de bienestar el desolado paraje de los días rutinarios con sabor a decepción. El amor crea, cimenta, fabrica el andamiaje de la alegría; justifica el instante que pasa.

Volver a desplegar la más excelsa condición humana solamente es posible a través de la influencia bienhechora del amor; volvernos humanos es la prioridad. En esta novela hay algunas señales del amar.

¡Leamos esta novela con la mejor intención de amor, vale la pena!

Noticias Relacionadas: Ansia de Primavera, una novela de amor de Nery Alexis Gaitán

Ansia de Primavera, una novela de amor de Nery Alexis Gaitán

Más de La Tribuna Cultural
Lo Más Visto