Capturan a distribuidores de drogas en Roatán

ZV
/
28 de junio de 2020
/
09:28 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a distribuidores de drogas en Roatán

Capturan a distribuidores de drogas en Roatán

Capturan a distribuidores de drogas en Roatán, ROATÁN, Islas de La Bahía. Agentes preventivos, militares y de otras unidades operativas de la Policía Nacional arrestaron a dos distribuidores de drogas, mediante un patrullaje de prevención y seguridad comunitaria.

La acción policial se ejecutó a las 9:00 de la noche del sábado, en el barrio Los Fuertes, en Roatán, donde fueron capturados dos jóvenes de 28 y 21 años de edad, originarios de San Pedro Sula y Olancho, respectivamente, y residentes en la zona donde fueron aprehendidos.

A los detenidos se les imputa el ilícito de facilitación intencional de los medios para el transporte de droga en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

En el momento de ser requeridos se les decomisó varias “bolsitas” plásticas conteniendo marihuana, envoltorios de papel aluminio conteniendo en su interior crack y cocaína.

Los sospechosos fueron puestos a la orden del Ministerio Público de esa zona insular del país para continuar con el procedimiento que en base a Ley correspondiente.

Noticias Relacionadas: Capturan a distribuidores de drogas en Roatán

 

Capturan a distribuidores de drogas en Roatán
 

Más de Sucesos
Lo Más Visto