Donan insumos y equipo de atención COVID -19 en Roatán

ZV
/
28 de junio de 2020
/
06:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Donan insumos y equipo de atención COVID -19 en Roatán

Donan insumos y equipo de atención COVID -19 en Roatán. El centro de atención para pacientes con la COVID-19 de la Iglesia Adventista de Roatán, en Islas de la Bahía, recibe una donación por parte de Roatán, Electric Company (RECO), que provee este servicio en la comunidad.

La donación consiste en equipo mobiliario, mascarillas y una lavadora industrial que entregaron los ejecutivos de RECO, a las autoridades de Gobernación de Islas de la Bahía, como parte de la proyección social corporativa de la generadora eléctrica.

Entre los insumos donados también se incluyó materiales para el lavado y desinfección de ropa de cama, entre otros. Durante la entrega y en representación del empresario Kelcy Warren, se enfatizó la reciente donación realizada a la Comisión de COVID-19 de Roatán, contribuyendo con 4,000 mascarillas, monitores cardíacos y 250 pruebas rápidas.

Los test han sido utilizados en apoyo al sector salud con la llegada de los ciudadanos que retornan a la isla de Roatán. Desde que el país decretó emergencia por la pandemia, Islas de la Bahía ha sido uno de los departamentos que ha tomado medidas para garantizar la salud de su población.

En este contexto, varias empresas, entre ellas RECO, han dicho presente con suministro de alimentos a más de 300 familias en diferentes comunidades; madres de familia, trabajadores del área del transporte y del rubro turístico.

A la vez la empresa ha contribuido con la donación de insumos de bioseguridad a entidades de la isla entre ellos los voluntarios de la Cruz Roja de Roatán recibieron guantes, mascarillas, gel antibacterial y elementos fundamentales para protección durante sus labores. (JB)

Noticias Relacionadas: Según Ataxish: Desde marzo 28 taxistas han muerto por COVID-19

Donan insumos y equipo de atención COVID -19 en Roatán

Más de Departamentales
Lo Más Visto