FINALIZA JUNIO

OM
/
30 de junio de 2020
/
12:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FINALIZA JUNIO

*** Un saludo muy especial al pueblo sampedrano, ciudad en que nací el 11 de junio de 1935. En estas fechas se conmemora un aniversario más de la fundación de la Ciudad de los Laureles, misma que se llevó a cabo por el conquistador español, don Pedro de Alvarado.

 

*** Según informaron, el New York Times y otros medios de comunicación dieron a conocer en marzo de este año que medios de inteligencia rusos pagaban recompensas a miembros del grupo Talibán para que en Afganistán mataran a soldados de las fuerzas norteamericanas que se encontraban en esa nación. Pese que esa noticia fue a dar a la Casa Blanca, el presidente Trump niega que se la hayan presentado. Mientras tanto, las relaciones personales entre Donald Trump y el presidente de Rusia, Vladimir Putin, se siguen manteniendo firmes.

 

*** Según han dado a conocer distintos medios de comulación, dentro de las filas demócratas, son 13 las mujeres precandidatas a la vicepresidencia de la nación. De esas 13 féminas, seis son de la raza negra, una es latina y seis son blancas. En cuanto a su experiencia, cinco son senadoras federales, tres son miembros de la cámara de representantes, tres son gobernadoras, una fue embajadora de los EEUU a las Naciones Unidas y una presidió la asamblea del Estado de Georgia. Se espera que el fin de este mes Joe Biden anunciara a quien escogerá para que sea su compañera de fórmula.

 

*** Y estamos a tan solo126 días para que el 3 de noviembre del presente año los ciudadanos de los 50 estados de la Unión Americana irán a las urnas para seleccionar al hombre que ocupará la oficina oval de la casa de gobierno de este país

 

*** El coronavirus sigue atacando con toda su intensidad a los Estados Unidos, donde ya se reportan más de 2,551,000 personas que están contaminadas mientras que el número de muertos ya sobrepasa los125 millones de individuos.

 

*** Y el Real Madrid ya desbancó al Barcelona F.C. del primer lugar en la Liga Española. Mientras los madrileños están jugando muy bien, los que militan en las filas del Barca no nos están convenciendo con su débil rendimiento en la cancha.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto