Detienen a sospechoso de extorsión en Lempira

RP
/
2 de julio de 2020
/
09:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detienen a sospechoso de extorsión en Lempira

Luego de las labores de identificación y vigilancia permitieron que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en conjunto con la Policía Nacional arrestaran este jueves a un sospechoso del ilícito de extorsión, en el barrio El Centro de la aldea Las Mercedes, en el municipio de Las Flores, Lempira.

Se trata de un individuo de 24 años, originario y residente en la aldea Platanares del municipio de Gracias.

De acuerdo a Investigaciones, este sujeto se trasladaba a aldeas, barrios y caseríos de otros municipios para extorsionar a dueños de pequeños negocios, a los que mantenía atemorizados.

Fue así que la información de lo que ocurría llegó a la DPI, quienes montaron la operación para detener al sospechoso y devolver la tranquilidad a la ciudadanía de diferentes sectores.

Al momento de la detención se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo pistola con su respectivo cargador conteniendo ocho cartuchos sin percutir.

Por lo anterior, la DPI lo remitió a la Fiscalía de Turno de la zona occidental para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde por los ilícitos de extorsión y portación ilegal de arma.

Más de Sucesos
Lo Más Visto