Descubren a familia que tuvo retenido a niño de 1 año en una jaula llena animales

MA
/
3 de julio de 2020
/
02:07 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Descubren a familia que tuvo retenido a niño de 1 año en una jaula llena animales

Una investigación por supuesta crueldad animal en Estados Unidos llevó a la policía a realizar un terrible hallazgo, al determinar que una familia mantenía a un niño de 18 meses encerrado en una jaula de cuatro metros junto a casi 600 animales.

El hecho se registró en un pueblo llamado Paris, en el estado de Tennessee, donde la policía tomó detenidos a Heather Scarbrough (42), la madre del niño; su pareja T.J. Brown (46) y el padre de este último, Charles Brown (82). Los tres serían juzgados por tenencia ilegal de animales, maltrato infantil y otros delitos.

Según detalló la policía a la cadena WSMV Nashville, dentro de la jaula habían ocho serpientes, 20 perros, además de cientos de ratones, cucarachas y gusanos.

Junto con ellos estaba el menor de edad, quien se encontraba en buenas condiciones de salud, aunque estaba sucio y con mal olor.

Según detalló el jefe de policía, Monte Belew, en la zona también se encontraron armas y drogas. En específico habían 127 plantas de marihuana y 17 pistolas.

Por el lugar también se incautaron 86 pollos y gallos, 56 perros, 10 conejos, cuatro periquitos y tres gatos; los cuales estaban fuera de la jaula.

“Al mirar por la puerta principal, pude ver a un niño en una perrera. Obviamente, (por) el aspecto de la perrera, se podría decir que el niño estaba allí mucho”, indicó Belew.

Por lo pronto, la policía informó que el menor quedará a cargo de sus abuelos paternos mientras se desarrolla la investigación. (BioBio Chile)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto