Forbes incluye a Roatán como una de las mejores playas del Caribe para 2020

MA
/
6 de julio de 2020
/
11:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Forbes incluye a Roatán como una de las mejores playas del Caribe para 2020

Forbes incluye a Roatán como una de las mejores playas del Caribe para 2020.

Forbes incluye a Roatán como una de las mejores playas del Caribe para 2020. La revista estadounidense especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Forbes, incluyó a Roatán en su lista de las mejores playas del Caribe para 2020.

El artículo redactado por Jim Dobson, crítico sénior, destaca que muchas regiones del Caribe finalmente están reabriendo a los turistas en julio y durante todo el verano, mientras que se mantendrán estrictas restricciones de salud y pruebas a la llegada por la pandemia del COVID-19.

Dobson agregó que algunas islas requieren pruebas realizadas 72 horas antes de la llegada, así como prueba de seguro médico.

‘Con la prohibición actual de los viajes europeos para los viajeros estadounidenses, el Caribe verá un aumento en el turismo durante todo el verano y la temporada festiva. Recuerde usar una máscara cuando esté en público y a una distancia social de otros visitantes de la playa durante sus viajes para que podamos seguir disfrutando de estos magníficos lugares’, escribió el crítico.

Asimismo, señaló que ‘en la lista se incluyen varios destinos como Bermudas, Turcas y Caicos, y las Bahamas que no están en el Caribe pero que son destinos importantes en la región para los amantes de la playa como yo. Otras islas han sido eliminadas de la lista debido a la inaccesibilidad para los viajeros estadounidenses’.

A continuación el listado emitido por Forbes:

Anguila

Bahía Shoal

Una de las islas más seguras con cero muertes por COVID-19, la pequeña Anguila ofrece algo de la arena de la playa que he visto. Innumerables conchas cubren esta playa de arena de dos millas con arena blanca suave y polvorienta. El área también ofrece varios bares, restaurantes y algunos resorts increíbles. Más concurrida que otras playas de la zona, pero en Anguila, nada se siente abarrotado. Los finalistas incluyen; Maundays Bay, Meads Bay, Rendezvous Bay, Little Bay y Savannah Bay.

Antigua

Isla Verde

Accesible en barco, esta playa de arena blanca es el escape perfecto de las multitudes. El agua cristalina es ideal para nadar y bucear, y sin servicios disponibles, es mejor llevar un picnic. Los finalistas incluyen; Darkwood Beach, Turners Beach, Galleon Beach, Carlisle Beach, Green Island, Dickenson Bay y Ffryes Bay.

Aruba

Playa del águila

Como visitante frecuente de una de mis islas favoritas, realmente hay una sola playa que debería estar en su lista de deseos. La mejor parte de Eagle Beach está lejos de las multitudes y en uno de los tramos más amplios de arena blanca cerca del increíble Bucuti & Tara Beach Resort. Manténgase alejado del concurrido corredor del hotel y escape a esta zona maravillosamente tranquila con aguas transparentes y cálidas en la bañera donde puede flotar todo el día.

Bahamas

Cabbage Beach, Isla Paraíso

Cabbage Beach tiene una amplia extensión de arena suave y, además de tomar el sol y nadar, puede utilizar juguetes acuáticos de alquiler o ir al agua para explorar Snorkeler’s Cove. El extremo noroeste de la playa es más tranquilo y aislado. Los finalistas incluyen; Stocking Island, Exumas con los cerdos nadadores, Pink Sand Beach, Guana Bay, Tahiti Beach e Rose Island.

Barbados

Playa de la grulla

Esta es la playa más famosa de Barbados y está rodeada de acantilados y mucha arena suave. Las olas aquí son perfectas para el surf de cuerpo, y hay calas tranquilas para nadar. Los finalistas incluyen Silver Sands, Bottom Bay, Accra Beach, Bathsheba Beach, Dover Beach y Mullins Beach.

Belice

Playa Hopkins Bay

Disfrute de la sensación de reclusión en su propio parche de playa perfecta, mientras está cerca de todos los acontecimientos de la aldea local. Tome un kayak para ver la puesta de sol sobre Victoria’s Peak, una de las montañas más altas de Belice. Subcampeones: Cayo Ambergris, Cayos de seda, Caye Caulker y Placencia.

Islas Bermudas

Playa de la bahía de herradura

No en el Caribe, sino un destino importante para la multitud de yates y nombres famosos. Las aguas tranquilas y las calas escondidas de esta impresionante playa de arena rosada están bastante llenas durante la temporada alta, pero un paseo hacia el este lo llevará a la pequeña cala arenosa de Butt Bay. Los finalistas incluyen; John Smith’s Bay y Warwick Long Bay.

Islas Vírgenes Británicas

Playa de White Bay, Jost Van Dyke

Con uno de los fondeaderos de la playa para botes, las cálidas aguas lo invitan a nadar en tierra y establecer un espacio en la playa de arena mientras saborea los populares cócteles Painkiller que se venden en el increíble Soggy Dollar Bar. Los finalistas incluyen Spring Bay, The Baths, Savannah Bay, Loblolly Beach y Smugglers Cove.

Islas Caimán

Playa Seven Mile, Gran Caimán

Ubicada en la zona de playa más popular, la arena coralina y el oleaje tranquilo lo hacen perfecto para nadar y ofrece todas las actividades que pueda desear, desde snorkel hasta parasailing. Los subcampeones incluyen Smith Cove, Cayman Kai, Sandy Point y Owen Island.

Costa Rica

Playa Espadilla, Manuel Antonio

Manuel Antonio es un pequeño pueblo costero ubicado en el parque nacional; El retiro del Océano Pacífico se encuentra entre los destinos más populares de Costa Rica, con aguas frescas y árboles llenos de monos. Las familias disfrutan de muchas actividades, desde montar a caballo hasta parapente. Los finalistas incluyen Playa Conchal, Playa Punta Uva y Playa Manzanillo.

Curacao

Grote Knip

Una de mis playas favoritas en la isla, el área puede estar bastante llena en vacaciones, pero ofrece una amplia gama de actividades y aguas cristalinas para nadar. Los finalistas incluyen Cas Abao, Playa Kenepa, Playa Porto Mari, DaaiBooi Bay y Playa Lagun.

Dominica

Playa Champaña

En una de las islas más seguras con cero muertes por COVID-19, esta playa recibió su nombre debido a las pequeñas burbujas de gas que se elevaban continuamente desde el fondo marino volcánico. Una gran cantidad de vida marina y acantilados submarinos hacen que el snorkel y el buceo sean perfectos, sin embargo, la playa de arena negra volcánica en sí es bastante rocosa. El extremo sur de Dominica es bien conocido por sus atracciones naturales, como manantiales de azufre y lagos hirviendo. Los subcampeones incluyen Batibou Beach, Toucari Beach, Douglas Bay y Wavine Cyrique Beach.

República Dominicana

Cayo Arena

Cerca de la costa noroeste, los barcos parten hacia Cayo Arena hacia la playa más apartada, donde se puede bucear y hacer snorkel en sus aguas poco profundas de color turquesa. Este pequeño banco de arena también es el mejor lugar para escapar de las playas abarrotadas. Los finalistas incluyen Playa Rincón, Bahía de las Águilas y Cabo Rojo.

Granada

Playa Grand Anse

Una de las islas más seguras con cero muertes por COVID-19, esta increíble playa protegida ofrece aguas impresionantes y arena cálida. Las dos millas de arena blanca ofrecen hoteles y bares de playa. Para una experiencia más aislada, camine hasta el extremo sur de la playa lejos de la terminal. Los subcampeones son La Sagesse y Anse La Roche.

Guadalupe

Plage de la Perle (Playa de las Perlas)

Esta playa dorada se encuentra en una bahía protegida por un arrecife de coral y perfecta para practicar snorkel o buceo. Los subcampeones son Playa Grande-Anse y Playa Datcha.

Guatemala

Playa Blanca

Un agradable tramo de playa de arena blanca bordeada de palmeras a lo largo del tranquilo Mar Caribe, hace de esta una de las mejores playas de la zona. Subcampeón de Montericco y Livingston Beach.

Honduras

West Bay Beach, Roatán

West Bay se encuentra en el extremo occidental de Roatán y se encuentra a pocos metros del arrecife de coral. West Bay es el hogar de los mejores resorts y restaurantes y cuenta con algunas de las mejores áreas de buceo y natación en Honduras. Subcampeones, Islas Útila y Guanaja.

Jamaica

Ensenada del francés

La playa de estilo laguna solía ser un refugio de playa aislada para celebridades. Hay una corriente perezosa que atraviesa la playa hacia el océano turquesa. Los finalistas incluyen Seven Mile Beach, Negril, Laughing Waters, Ocho Rios y Boston Bay, Port Antonio.

Martinica

Les Salines

Les Salines es una de las playas más brillantes y cálidas de la isla. En el otro extremo de Les Salines hay una playa gay más pequeña y aislada llamada Petit Anse de Salines. Este largo tramo de playa de arena blanca está bordeado de cocoteros para dar sombra con un gran estanque de sal en la parte posterior. Los finalistas incluyen Anse Ceron, Diamant Beach y Le Anses-d’Arlet.

Nevis

Pinneys Beach

Una de las islas más seguras con cero muertes por COVID-19, Nevis tiene una de las playas más famosas de las dos islas. La arena suave de color azafrán y las palmeras que se mecen en el borde oeste también incluye un Four Seasons Resort. Los subcampeones son Lovers Beach y Nisbet Beach.

Puerto Rico

Playa Flamenca

Ubicada en la isla de Culebra, parte del archipiélago puertorriqueño, esta bahía en forma de media luna está rodeada de colinas verdes bajas y arena fina y perfecta. Esta playa perfecta es ideal para familias debido a sus aguas tranquilas. Los finalistas son Palomino Island y Crash Boat Beach.

St. Barth

Playa Flamands

Una de las islas más seguras con cero muertes por COVID-19, St Barth se encuentra entre mis destinos favoritos en el mundo. Ubicada a unas tres millas al norte de Gustavia, en la parte noroeste de la isla, Flamands es una playa de arena amplia y tranquila y es perfecta para practicar surf de cuerpo. La playa también alberga uno de mis hoteles favoritos en la isla, The Cheval Blanc, así como el mejor restaurante de langosta de la isla. Los finalistas son Gouverneur, Colombier, Rockefeller Beach y St. Jean.

San Cristóbal

Cockleshell Bay Beach

Al igual que su vecino Nevis, Saint Kitts es una de las islas más seguras con cero muertes por COVID-19. Cockleshell Bay es un tramo aislado de arena blanca como el polvo. Con más de dos millas de largo, ofrece una vista impresionante de la vecina isla de Nevis. El segundo lugar es Frigate Bay Majors Bay y Banana Bay.

Santa Lucía

Anse Chastenet

En una de las islas más seguras con cero muertes por COVID-19, esta playa está flanqueada por el impresionante Jade Mountain Resort, lo que dificulta el acceso público aquí. Con una fuerte caída y arrecifes de coral, el snorkel se encuentra entre los mejores de la isla. La arena negra natural y el agua azul profundo hacen de este el refugio perfecto. El segundo lugar es Sugar Beach.

San Martín

Playa Cupecoy

Con 37 playas que rodean el lado holandés de la isla de dos naciones, las playas más tranquilas, Cupecoy Beach es un conjunto de tres playas rodeadas de acantilados de piedra caliza. La playa también es amigable para los gays y la ropa es opcional en el extremo noroeste, los finalistas son Long Bay Beach, Mullet Bay Beach, Simpson Bay Beach, Friars Bay Beach y Maho Beach con sus famosos aterrizajes de aviones.

San Vicente y las Granadinas

Playa de la bahía de Whistle de sal, Mayreau

San Vicente y las Granadinas no tiene casos conocidos de COVID-19 ni muertes activas. Escápese a esta playa isleña en forma de reloj de arena con vista a los Cayos de Tobago para bucear y le brinda una experiencia Robinson Crusoe en su mejor momento. Con aguas cristalinas y turquesas y arena suave, necesitará un bote para llegar a este impresionante refugio. Los finalistas son Friendship Beach, Macaroni Beach y Princess Margaret Beach.

St. Croix

Sandy Point Beach

Sandy Point se encuentra en el West End de St. Croix y es una de las playas más hermosas para escapar. Sus aguas cristalinas y azules se remontan a un tramo de dos millas de playa de arena blanca y la playa más larga del Caribe. El área también es un Refugio Nacional de Vida Silvestre para las tortugas baulas. Los finalistas son Shoys Beach, Coakley Bay Beach, Turtle Beach en Buck Island y Carambola.

San Juan

Bahía del tronco

Una de las playas más fotografiadas de las Islas Vírgenes de los EE. UU., Este tramo de hermosa arena blanca también ofrece actividades como un sendero de buceo bajo el agua. Para evitar las multitudes de cruceros en temporada alta, camine por la playa hasta el final. Los finalistas son Maho Bay, Gibney Beach, Oppenheimer Beach y Cinnamon Bay Beach.

Trinidad y Tobago

Playa Blanchisseuse, Trinidad

A una hora de distancia de Puerto España, en la costa norte, Blanchisseuse ofrece agua perfecta, así como rutas de senderismo a través de la selva tropical y observación de tortugas baulas. Los subcampeones incluyen la Bahía de Las Cuevas, la Playa de la Bahía del Inglés, Pigeon Point y la Playa de la Bahía de Maracas.

Turcas y Caicos

Grace Bay Beach

Si bien no se encuentra en el Caribe, este es un destino extremadamente popular para los amantes de las islas y uno de mis favoritos personales. El área ofrece aguas cristalinas, playas de arena blanca y una amplia variedad de alquileres de hoteles y villas de lujo. Algunos de los hoteles mejor valorados del mundo se encuentran en Grace Bay. Los subcampeones son Long Bay Beach y Pigeon Point.

Islas Vírgenes de EE.UU

Las Islas Vírgenes Estadounidenses consisten en 4 islas más grandes: St. Croix, St. Thomas, St. John y Water Island, y unos 50 islotes y cayos más pequeños. Hay muchas opciones con algunos de mis favoritos enumerados anteriormente.

(Con información de Forbes)

Noticias Relacionadas: Capturan a distribuidores de drogas en Roatán

Forbes incluye a Roatán como una de las mejores playas del Caribe para 2020

Forbes incluye a Roatán como una de las mejores playas del Caribe para 2020,Forbes incluye a Roatán como una de las mejores playas del Caribe para 2020,Forbes incluye a Roatán como una de las mejores playas del Caribe para 2020,Forbes incluye a Roatán como una de las mejores playas del Caribe para 2020,Forbes incluye a Roatán como una de las mejores playas del Caribe para 2020,Forbes incluye a Roatán como una de las mejores playas del Caribe para 2020,Forbes incluye a Roatán como una de las mejores playas del Caribe para 2020,Forbes incluye a Roatán como una de las mejores playas del Caribe para 2020
Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto