Agroindustria azucarera: orgullo nacional para el país

MA
/
7 de julio de 2020
/
03:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Agroindustria azucarera: orgullo nacional para el país

Agroindustria azucarera: orgullo nacional para el país

Agroindustria azucarera: orgullo nacional para el país, El coronavirus (COVID-19) afecta a Honduras, así como al resto del mundo; y la seguridad alimentaria es una de las prioridades. En estos tiempos duros, una de las industrias que se ha solidarizado más con el pueblo hondureño es la industria azucarera, no solo por sus más de 200 mil raciones donadas entre alimentos y materiales de trabajo, sino también por ser fuente de empleo, destacaron directivos.

Gracias al esfuerzo diario de sus colaboradores y con tecnología de punta, contribuyen a la seguridad alimentaria del país respetando todas las medidas de bioseguridad indicadas por el gobierno de la República.

“Nuestro objetivo no solo es producir azúcar, sino también generarle bienestar a Honduras, por eso debemos unirnos como hermanos y luchar juntos contra el Coronavirus; no podemos quedarnos de brazos cruzados” informó el director ejecutivo de la Asociación de Productores de Azúcar de Honduras (APAH), Gerardo J. Guillén.

El sector azucarero es motor de desarrollo generando alrededor de 200 mil empleos entre directos, indirectos y actividades conexas, especialmente en el área de influencia a los siete ingenios. Sin duda alguna, un orgullo para el país.

Noticias Relacionadas: INICIATIVA AGROINDUSTRIAL

Agroindustria azucarera: orgullo nacional para el país

Más de Económicas
Lo Más Visto