Capturan a “El Tinnyng”, buscado cabecilla de la 18

ZV
/
8 de julio de 2020
/
10:03 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a “El Tinnyng”, buscado cabecilla de la 18

Capturan a “El Tinnyng” buscado cabecilla de la 18

Capturan a “El Tinnyng” buscado cabecilla de la 18, Tras seguirle la pista desde hace varios meses, agentes de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), capturaron a uno de los principales cabecillas a nivel nacional de la pandilla 18.

El capturado ha sido identificado como Denis Omar Yánez Handres (38), con el alias de “El Tinnyng”, quien por su amplio historial delictivo era el encargado de coordinar acciones criminales de la pandilla en la capital, como extorsión, sicariato, venta de drogas y tráfico de armas.

El arresto del peligroso sujeto fue gracias a los fuertes operativos desarrollados en la colonia San José de los Llanos, sector oriental de la capital. “El Tinnyng” se había convertido en uno de los principales objetivos de los cuerpos de inteligencia de la institución policial.

Según agentes de la unidad de inteligencia de la FNAMP, “El Tinnyng” era la voz autorizada dentro de la pandilla 18 para nombrar a los encargados dentro de cada una de las estructuras criminales que maneja la asociación ilícita en diferentes puntos de la ciudad.

“Hablamos de sicarios, extorsionadores, vendedores de droga, ranfleros, punteros, entre otros”, indicó uno de los agentes del operativo de detención.

Al momento de su captura, le decomisaron una pistola calibre 9 milímetros, con su respectivo cargador y municiones, dinero en efectivo producto del cobro de extorsión y una libreta contable donde llevaba los apuntes relacionados con los ingresos económicos producto de sus actividades ilícitas.

Además, le encontraron varios paquetes con marihuana y cinco teléfonos celulares que se revisan porque se cree que eran usados para asignar misiones o “pegadas” a sus cómplices. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Cae el “Cura”, peligroso cabecilla de la “MS-13”

Capturan a “El Tinnyng” buscado cabecilla de la 18

Más de Sucesos
Lo Más Visto