Desde motocicletas acribillan a tiros conductor de turismo

ZV
/
16 de julio de 2020
/
09:23 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Desde motocicletas acribillan a tiros conductor de turismo

Los hombres armados, a bordo de motocicletas, dispararon desde los laterales del automotor para perpetrar el crimen.

Sujetos fuertemente armados y a bordo de dos motocicletas acribillaron este jueves a tiros al conductor de un vehículo turismo, cuando la víctima transitaba por la zona sur de la capital.

El occiso hasta la tarde de hoy seguía como desconocido luego que su cuerpo fue trasladado hacia la morgue capitalina, para ser retirado por sus parientes.

El violento ataque ocurrió a las 5:30 de la tarde, cuando desconocidos a bordo de motocicletas seguían el automotor, por el anillo periférico.

A la altura de una intersección que desde la colonia Loarque da acceso al anillo periférico, cerca de las instalaciones de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), los motociclistas dispararon contra los vidrios laterales del automóvil, justamente cuando el motorista hacía un alto para seguir la marcha con rumbo al sector del aeropuerto internacional Toncontín.

Los motorizados descargaron sus armas de fuego, supuestamente fusiles de asalto, contra la humanidad del conductor del vehículo, tipo turismo, placas HBF-8504. Segundos después de cometer el crimen los motociclistas huyeron del lugar, con rumbo desconocido para la Policía Nacional.

Al lugar llegaron rápidamente agentes policiales y militares para resguardar la escena y levantar indicios sobre el hecho violento.

Instantes después se informó que el automotor es propiedad de un hombre identificado como Ramón Enrique Castillo Perdomo (36), según el registro vehicular en Tránsito. Agentes policiales verifican si se trata de la persona tiroteada o era otro hombre el que conducía el carro. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto