Arrestan a supuesto integrante de la MS-13 en posesión de droga en Choloma

RP
/
26 de julio de 2020
/
05:45 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestan a supuesto integrante de la MS-13 en posesión de droga en Choloma

Arrestan a supuesto integrante de la MS-13 en posesión de droga en Choloma

Arrestan a supuesto integrante de la MS-13 en posesión de droga en Choloma, En una acción policial la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), arrestaron en las últimas horas a un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13), en posesión de varios envoltorios conteniendo supuesta droga, en la colonia Terrazos del sector Rio Bijao del municipio de Choloma, Cortés.

El sospechoso identificado como Arnol Reynerio Banegas Riveratiene (34), y es supuestamente el que se encarga del traslado de la droga y abastecimiento de los distribuidores minoritarios que la estructura criminal tiene en varios sectores del municipio antes mencionado.

Los agentes, le decomisaron 153 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína con un valor aproximado de 17, 400 lempiras.

Además, dinero en efectivo por la cantidad de 2,100 lempiras en billetes de diferentes denominaciones.

La DPI lo pondrá a disposición de la Fiscalía de la localidad para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde por la comisión del ilícito de tráfico y posesión de droga.

Noticias Relacionadas: Detienen a tres integrantes de la pandilla 18 en posesión de armas de fuego

Más de Sucesos
Lo Más Visto